Desastroso pasado

25 4 4
                                    

°×~++++++++++++~×°

Cap. 9

°×~++++++++++++~×°

Empezó a recordar, aquellos momentos en el que empezaba su nuevo trabajo luego de salir de la universidad, tenia suerte de haber tenido varios contactos que le ayudaron a conseguir ese trabajo y eso la hacia muy feliz.

No quería volver a su pueblo donde seguramente la intentarían casar con alguien que no amaba, ella no quería eso quería amar antes de ello y no importaba si eso no pasaba es mejor estar sola que mal acompañada.

Salió de su hogar y se fue felizmente a su trabajo.

><><><><><><><><><

Llegó a lugar miro a su alrededor y veía a todos trabajar, esperaba ver alguna cara conocida para no sentirse tan nerviosa, pero eso no paso, suspiró.

— ¿Usted es la señorita Mishka?

— Eh, si soy yo, mucho gusto.

— Bien sígueme tu área de trabajo.

Esta la seguio sin preguntar mucho.

— Es aquí, te entregaré algunos papeles y te diré como hacer ciertas cosas para que comprendas mejor.

Asintió, escucho atentamente las instituciones de su superior, entendió bien la gran mayoría de cosas.

— Bueno, eso es todo si necesitas algo más puedes preguntarme.

— De acuerdo.

Este se retiró. Pero ella aún sentia que alguien la miraba aún cuando el superior se había retirado del lugar.

Intento ignorar aquella sensación pero le fue casi inevitable más cuando sintió un gran escalofrío en su espalda que la hizo voltear.

Noto que un chico la miraba pero este volteo su mirada al notar que está volteado, por alguna razón ella sintió un mal presentimiento pero decidió que lo mejor era ignorarlo.

Continúo con su trabajo, pero escuchaba a alguien hablando algo que le disgustaba ya que la gran mayoría era principiante en el lugar, no le molestaría si se tratara del trabajo o otras cosas, pero en ese momento ya casi ni hablan si no que gritaban.

Solo guardaron silencio cuando él superior les llamo la atención y eso la hizo sentir mejor.

°•••=~~×××××~~=•••°

— ¿Viste a esa chica?

— Sí...

— Hermano, se parece mucho a tu ex, que casualidad más rara.

Este la miro la miro demasiado tiempo, a tal punto de que está sintió su mirada, volteo su mirada para que esta no lo notará, sintió su cara ponerse roja después de unos momentos.

— Oooh, ¿Te gusta cierto?

— Cierra el picó.

— Ummm, naaa, se nota mucho que aún no superas a tu ex ¿Verdad?

No comento nada al respecto sobre el comentario de su amigo, solo lo ignoro.

— ¿Qué tal si intentas conquistarla a ella?

ANTES DE LA GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora