—¿Entonces, qué te está pareciendo todo esto de ser guardia de la corona?— Soren le preguntó. Su tono era tan animado como siempre, pero Corvus podía notar un leve nerviosismo en su mirada.
—Me gusta, aunque todavía estoy acostumbrándome al entrenamiento.— Corvus notó el inmediato alivio en la postura del rubio y como su sonrisa se volvía más natural tras escuchar aquellas palabras.
—Me alegro mucho.— El rubio dijo antes de continuar hablando sobre el tema, sin embargo, no tardó en distraerse con algo e interrumpir su conversación: —Hey, ¿aquel no es el elfo del sol amigo de Callum?
Aquel comentario hizo que Corvus se girara hacia donde el otro estaba señalando. Sí, definitivamente era él. No lo habían visto más de un puñado de veces, pero su larga melena rubia y cuerno roto eran fácilmente identificables en cualquier lado. E incluso si no tuviera un aspecto tan reconocible, no habría sido difícil asumir quién era. Después de todo, aun tras el final de la guerra, era insólito encontrarse a elfos en los reinos humanos, mucho menos directamente en el corazón de uno.
—Eso parece
—¡Vamos a hablar con él!
—No creo que sea una buena idea...— Corvus contestó, tenía una fuerte sospecha de que aquel chico los había estado evitando. Claro, el palacio era grande, pero al tener que permanecer relativamente cerca de Callum por las lecciones de magia se movía por zonas similares a ellos. Además, el rastreador había escuchado que le habían dado una habitación cerca de las suyas. Teniendo todo eso en cuenta, era extraño que se lo hubieran encontrado tan poco. Y ellos ni siquiera eran los únicos, pocos de entre el personal del palacio decían haber interactuado con él. En parte aquello era porque el elfo no había pedido prácticamente nada tras la primera semana que pasó en Katolis, pero aun así era desconcertante que se dejara ver tan poco.
Sin embargo, antes de que pudiera explicarle todo eso a Soren, el más joven ya estaba dirigiéndose hacia el mago, quien no tardó en percatarse de su presencia.
—¿Puedo ayudaros en algo?— Él preguntó con cautela, levantando la mirada de su libro para clavar sus ojos dorados en los guardias de la corona.
—No, no, simplemente te vimos y queríamos presentarnos.— Soren dijo, aparentemente ajeno al recelo del elfo. —¿Eres el amigo de Callum, no?
—Sí, supongo que se nos podría considerar amigos...— El mago contestó tras unos segundos de silencio.
Ante eso Corvus no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente, la vacilación del elfo lo desconcertaba un poco. Al fin y al cabo, casi todas las veces en las que se había encontrado con él había sido cuando estaba acompañado de Callum, leyendo juntos en la biblioteca o hablando de camino a la oficina del gran mago. Corvus miró de reojo hacia Soren, quien también parecía estar algo confundido.
—Además, no tenéis que presentaros. Ya sé quienes sois: Soren y Corvus, Callum me habló de vosotros.
—Ya, pero nosotros no te conocemos.— Soren respondió, sonriendo ampliamente. —¿Cómo te llamabas? ¿Arydyn, verdad?
—Aedyn, en realidad.— El elfo soltó un suspiro, aún bastante tenso.
—Bueno, Aedyn, es un placer conocerte.— Corvus añadió, queriendo relajar el ambiente un poco.
—Lo mismo digo.— Él contestó secamente, volviendo a bajar su mirada hacia el libro entre sus manos.
—Oye, ¿te apetece entrenar con nosotros?— Soren inquirió, llamando la atención del chico de nuevo. —Solo un par de duelos amistosos.
—Supongo que practicar un poco no me vendría mal... No quiero que mis habilidades se oxiden.— Aedyn cerró su libro, apoyándolo en el banco y levantándose.
—¡Esa es la actitud!— Soren dijo. —¡Vamos, te conseguiremos una espada!
∼∘∽
¡Estoy de vuelta! Lamento mucho el retraso, tuve unos meses bastante ajetreados y he estado teniendo demasiados exámenes últimamente. También me subieron la dosis de mi medicación así que no me sentía del todo bien, si hay algún error horrible es probablemente por culpa de eso xd. En cualquier caso, espero que les guste este capítulo.
Lo siento si este capítulo es algo corto, pero me pareció importante mostrar cómo Aedyn conoció a Soren y Corvus (formalmente), ya que su futura amistad tendrá bastante importancia más adelante. Publicaré el siguiente que será mucho más largo lo antes posible, ya lo tengo escrito, así que solo tendré que corregir.
En fin, como siempre, muchas gracias por leer y cuídense mucho <3
∼Jade∽
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐤𝐢𝐞𝐬 ∣ ᴄᴀʟʟᴜᴍ x ᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ
FanficCinco meses tras los eventos de "Through the Moon" Callum aún se está adaptando a su nuevo rol como gran mago de Katolis y lidiando con los eventos de la guerra. Tras lo sucedido con Rayla realmente no espera volver a enamorarse de nadie. Sin embarg...