ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

105 22 3
                                    

A Aedyn le tomó un tiempo vergonzoso darse cuenta de lo mucho que realmente apreciaba a Callum. Siempre había sido consciente de que le gustaba pasar tiempo con el príncipe, pero nunca había considerado la posibilidad de que pudiera sentir algo más que amistad por él. Por lo menos no hasta que Crésida, la amiga de la adolescencia de su madre, con quien Kenna había estado pasando una cantidad de tiempo sospechosa, se refirió a Callum como "su novio". Él le había dejado claro que solo eran amigos y ella se había disculpado con un "lo siento, es que como hablas tanto de él". Estaba listo para dejar pasar todo el asunto después de aquella breve discusión. Pero, por alguna razón, no había sido capaz de dejar de darle vueltas a las palabras de la mujer.

Había estado completamente convencido cuando le dijo que solo eran amigos, Aedyn podía ser muchas cosas, pero no era un mentiroso. Sin embargo, cuanto más reflexionaba sobre la posibilidad contraria, más sentido tenía. Por lo menos explicaría muchas cosas, como por qué se le aceleraba el corazón cada vez que alguien mencionaba al humano o por qué últimamente no parecía ser capaz de dejar de pensar en él. Cuando volvió a Katolis tras su pequeña celebración de cumpleaños y lo volvió a ver, sus sospechas fueron confirmadas: Callum le atraía, más que como un amigo.

Se encontraba a sí mismo queriendo cada vez pasar más tiempo con él; sintiendo su corazón acelerarse mientras observaba sus labios y se preguntaba cómo sería besarlos o admirando sus hermosos ojos verdes y como parecían iluminarse cada vez que hablaba de algo que le interesaba. Era absolutamente aterrador. Nunca había querido tanto estar cerca de alguien ni se había planteado a nadie fuera de su familia como una posible presencia duradera en su vida. Pero ahora quería que Callum fuera una y no tenía ni idea de que hacer con eso.

Era consciente de que lo más lógico sería simplemente ser honesto y confesarle sus sentimientos. Pero, aparte de Kin, Callum era el primer amigo de verdad que había tenido y no quería incomodarlo, mucho menos estropear su amistad. Así que supuso que lo mejor sería simplemente no decir nada al respecto y olvidar el asunto. De todos modos, probablemente se le pasaría pronto.

Aquella demostró ser la decisión correcta, apenas unos días después, cuando Callum y él estaban en el despacho del gran mago durante una noche en la que ninguno de los dos podía dormir. No sabía exactamente cómo, pero eso se había convertido en una ocurrencia relativamente común. Normalmente se limitaban a pasar el rato, sin hablar de por qué no eran capaces de dormir bien (por lo menos él aún retenía la suficiente sensatez como para no mencionar nada, no había necesidad de ponerse a sí mismo en una posición aún más vulnerable). A veces el elfo preparaba un té y hablaban, mientras que otras permanecían en silencio, simplemente haciéndose compañía hasta que el príncipe volvía a dormirse y Aedyn lo llevaba de vuelta a su habitación. Pero aquella noche fue distinta. Porque Callum en realidad empezó a hablar de lo que lo mantenía en vela. Claro, el humano había comentado brevemente el trabajo o las pesadillas que tenía antes, pero nunca lo habían discutido con profundidad antes. Por lo menos no hasta ese momento.

El otro chico le había contado sobre la elfa de la luna con la que habían devuelto el príncipe dragón. Como se había enamorado de ella y como se había marchado el día de su cumpleaños, dejando atrás solamente una carta y lo herido que se había sentido por eso. Aedyn había escuchado con atención, sin saber muy bien como consolarlo, pero intentando estar allí para él como podía, aunque fuera algo rígido en lo que a reconfortar se refería. Incluso si era plenamente consciente de que las palabras del príncipe confirmaban completamente sus sospechas: Callum nunca podría interesarse por él de esa manera.

Sí, hacía bien manteniendo sus sentimientos en secreto.

∼∘∽

Este es un formato algo diferente y más corto. Pienso volver al formato habitual para el siguiente capítulo, pero pensé que lo mejor para este capítulo sería enfocarme principalmente en los sentimientos de Aedyn por lo que apenas hay diálogo.  En fin, espero que les haya gustado y, como siempre, cuídense mucho <3

∼Jade∽

𝐆𝐨𝐥𝐝𝐞𝐧 𝐒𝐤𝐢𝐞𝐬 ∣ ᴄᴀʟʟᴜᴍ x ᴍᴀʟᴇ ᴏᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora