Los pilares y Oyakata-sama llevaban en esa pequeña reunión, celebrando por el bebé de Sanemi y Giyuu, alrededor de unas tres horas, e incluso más, mientras comían el gran banquete que se había preparado para la ocasión, y mientras conversaban entre ellos.
—Shinazugawa— Le llamó el pilar de la roca, hablando bajo para que el resto no los escuche y aprovechando la bulla que había de parte de los pilares de la llama, amor y sonido.
—¿Mm? ¿Necesita de algo, Himejima-san?— El pilar del viento de igual manera hablo lo más bajo que podía, pero lo suficientemente alto para que solo Gyomei escuchara.
—Oh. No es nada que yo necesite... solo quería darte esto— Susurró el hombre fornido, entregándole a Sanemi un paquete envuelto en tela con estampado de sandía.
El oji-amatista lo recibió con algo de duda. Era obvio que este regalo no era de parte de Gyomei.
Era de parte del hermano menor de Sanemi, Genya.
—Él desea mucho hablar contigo, Shinazugawa... ¿No crees que deberías darle una oportunidad?— Agregó el moreno.
—Lo pensaré— Dijo inmediatamente el de cicatrices, observando detenidamente el paquete, huh, sin duda el estampado de sandía revelaba que su hermano menor había comprado eso.
Ahora que lo pensaba, ¿Sería buena opción ir a visitar a su hermano?
Quizás Sanemi hubiera hallado la respuesta en aquel momento de no ser que un comentario de Mitsuri llamo su atención.
—¡Muy bien, hora de abrir los regalos para la bebé!— Exclamó Mitsuri con emoción.
—¿La bebé? ¿Cómo estás tan segura de que será una niña, Kanroji?— Preguntó Sanemi mientras le daba un bocado a su ohagi.
—¡Es solo un presentimiento, Shinazugawa-san!— Respondió la pelirosa sonriendo de oreja a oreja.
—Yo también presiento que el bebé será una niña, Sanemi— Agregó Kagaya con su típico tono de voz calmado.
El pilar del viento solo soltó una pequeña risa, a decir verdad no le importaba el sexo del niño o niña, él solo quería que su bebé naciera sano y crezca con amor, algo que probablemente no podría compartirle por obvias razones.
A Mitsuri se le ocurrió un pequeño juego respecto a los regalos, el cual consistía en que Sanemi tendría que adivinar a quien le pertenecía.
—A ver... creo que comenzaré con este— Susurró el peliblanco, agarrando el regalo que estaba envuelto en una tela fina de color blanca y estampado de ositos.
Cuando Sanemi desenvolvió el regalo, se encontro con una caja negra de tamaño mediano, cuando la abrio vio una bonita peineta con pequeñas piedras hermosas, era... llamativo, y al parecer alguien más pensaba que su bebé sería una niña.
ESTÁS LEYENDO
ミ★ ¡𝘏𝘦𝘺, 𝘐'𝘮 𝘴𝘰𝘳𝘳𝘺! ★彡 | 𝘎𝘐𝘠𝘜𝘜𝘚𝘈𝘕𝘌
Fanfiction꧁•⊹٭¡𝙷𝚎𝚢, 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘! 𝚂𝚊𝚗𝚎𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚖á𝚜. Ó 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊, 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞...