Final - Parte 3
''¡Sigue atacando, Sanemi!''
Estaba teniendo la maldita 'buena suerte' de que sus atacas hieran, aunque sea un poco, a la luna superior uno, de verás que en ese momento agradecía tener esa sangre especial y rara.
Lastimosamente, no era suficiente, el demonio rápidamente se regeneraba incluso intoxicado y eso era una desventaja para el omega albino, quien, dada su naturaleza como cualquier humano, sus heridas no se regeneraban, y en cambio, sufría una gran pérdida de sangre.
''No. No voy a morir. No ahora''
Pero Shinazugawa Sanemi es y será el maldito pilar del viento. Ese estúpido título no está de decoración, lo ganó por algo, y ese algo fueron sus habilidades.
Lo siguiente que hizo fue simple (claro, para un pilar hábil), solo bastó con oprimir sus músculos para que sus órganos no colapsen, y solidificó parte de su sangre con su aliento para no perder más sangre.
Tenía que mantenerse así por unos minutos, solo unos minutos más, hasta que llegue alguien, debe haber algún otro pilar disponible, ¿cierto?
Sanemi comenzaba a pensar que no. Mierda, tenía que mantenerse de pie, no podía permitir que Kokushibo le haga algo a su hermano menor, o al más pequeño de los pilares. ¡Tenía que resistir, mierda!
—Debo admitir, que me sorprendes, cazador— Fue ignorado, pero continuó hablando —Eres capaz de usar tu respiración para detener tu sangrado. No es una hazaña que un humano cualquiera pueda lograr, ¿Sabes? En mucho tiempo no he visto a alguien hacer eso... es divertido pelear contigo— Atacó — Te pareces al pilar del viento que conocí, cuando aún era humano, en la Era Sengoku—
¿Era Sengoku? ¡Entonces el demonio frente a el era un anciano! Diablos, le encantaría burlarse ahora mismo, pero ni siquiera podía permitirse parpadear.
Lo primero que dice, lo primero que hace.
Solo parpadeo un milisegundo, y de un momento a otro, la araña mal hecha, con una fuerza descomunal, había logrado pisar su katana, arrastrando a Sanemi al piso junto a ella.
Y mierda, la horrorosa espada de la luna superior uno estaba a punto de cortarle la garganta.
ESTÁS LEYENDO
ミ★ ¡𝘏𝘦𝘺, 𝘐'𝘮 𝘴𝘰𝘳𝘳𝘺! ★彡 | 𝘎𝘐𝘠𝘜𝘜𝘚𝘈𝘕𝘌
Fanfiction꧁•⊹٭¡𝙷𝚎𝚢, 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘! 𝚂𝚊𝚗𝚎𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚖á𝚜. Ó 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊, 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞...