FINAL ALTERNATIVO
—Te tardaste— Le reprendió Kanae con el ceño fruncido, y con Megumi en sus brazos
—Lo siento, tuve un pequeño percance, no es importante— Sanemi se disculpó, sonriendo un poco avergonzado, recibiendo a su hija para poder cargarla —¿Para qué me llamaste?— Preguntó.
Recibir la repentina pero enorme y emocionada sonrisa de Kanae solo aumento su curiosidad.
—¡Debo decirte algo! ¡Es una muy buena noticia, Nemi!
Huh, ¿que era tan importante como para que la retirada pilar de las flores esté tan feliz?
—¿Y eso es...?
—Encontramos una solución— Ella soltó —Shinobu y Tamayo-san hicieron una investigación profunda aparte del antídoto para convertir a un demonio en humano... y parece que encontraron la cura
Oh.
Oh
—¿Qué?— Murmuró Sanemi, incrédulo —¿Lo dices en serio?
—¡Si! ¡Hay una gran probabilidad de que pueda funcionar! ¡Podrás salvarte! ¿No es mara...? ¿Uh? Nemi, ¿Por qué lloras?
El omega peliblanco intento reprimir sus sollozos, fallando en el intento —¿Lo dices en serio?— Repitió, seguía en el shock de la noticia.
Tantos meses aceptando obligadamente que, de todos modos, iba a morir. Toda esperanza, al menos para él, estaba perdida, sin creer que podría existir una forma de sobrevivir para poder ver crecer a su hija, para poder pasar tiempos felices con sus amigos, para poder disfrutar de todo lo que no pudo por haber tenido que madurar tan rápido.
Y solo con esas pequeñas palabras, esas, simples pero significantes palabras, la llama de la esperanza regreso, todos esos pensamientos de morir joven se habían ido.
Iba a vivir.
—Oh, Nemi...— Kanae sonrió comprensiva, ella también había reaccionado así cuando su amada hermana menor le había dicho que al fin se había encontrado una cura, luego de tantos siglos —Lo digo muy en serio, querido, ¡Estarás bien!—Teniendo cuidado de no aplastar a Megumi, ella le abrazó con cariño.
—Podré verla crecer... podré estar en la vida de mi niñita...— Decía entre hipidos el peliblanco, siendo consolado por su mejor amiga.
—¡Y eso es una gran noticia! ¡Vamos, debemos decirles a los demás, todavía siguen por aquí!— Propusó la mujer, tomando a Sanemi de la muñeca libre, y guiándolo a los pasillos de la finca.
—¡E-Espera! ¡Kanae!— El Shinazugawa fue tomado por sorpresa, pero simplemente se dejo llevar, mientras sonreía entre lágrimas ante la alegría que ambos desprendían.
ESTÁS LEYENDO
ミ★ ¡𝘏𝘦𝘺, 𝘐'𝘮 𝘴𝘰𝘳𝘳𝘺! ★彡 | 𝘎𝘐𝘠𝘜𝘜𝘚𝘈𝘕𝘌
Fanfiction꧁•⊹٭¡𝙷𝚎𝚢, 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘! 𝚂𝚊𝚗𝚎𝚖𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚘𝚍𝚒𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚎𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚖á𝚜. Ó 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙶𝚒𝚢𝚞𝚞 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊, 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚐𝚞𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞...