💌 𖥻 𝟬𝟰﹚Dejala ir ⭑˛♡-

13 2 0
                                    

── ¿Sabes que solamente estoy tratando de ayudarte a que puedas abrir un poco los ojos no es así?, te quiero mucho Hyung y realmente no quiero que sigas sufriendo o pensando en una persona a la que simplemente ya no le importas, y ya no ocupas algún lugar en su corazón en lo más mínimo, ¿Por qué no vas y Simplemente le llegas a dar una buena oportunidad a otra persona para que esta pueda ser feliz a tu lado?, eres una persona bastante joven, buena y carismática, por lo que existen muchas personas que estarían totalmente dispuestas a estar s tu lado, chicas sumamente hermosas que talvez te lleguen a valorar mucho les de lo que YunJin lo hizo, y talvez con ello puedas arreglar totalmente cada uno de esos aspectos que te mencioné antes, creeme, es lo mejor, dejarla ir es lo mejor que puedes hacer por ti mismo de una buena vez por toda ── BaekSeung fue bastante directo con el mayor no queriendo que este siga haciendo cosas sin pensarlo, por qué sabía que eso solamente le atraería muchas más consecuencias de las que el se llegaba a imaginar de alguna manera, YeonJun lo pensó un poco debido a que sabía que por ser un chico sumamente popular en la preparatoria llegaría a tener a muchas chicas interesadas tras de el, pedo no, ninguna de ellas llegaba a ser lo suficientemente buena como para reemplazar el solo recuerdo de YunJin, aún la amaba y no la quería dejar ir, pero sabía que talvez para esos momentos el seguir luchando por tratar de llamar su atención no era lo mejor, y talvez menos ahora que ya tenía a otras personas ocupando enteramente el lugar que el anteriormente había llegado a ocupar en su totalidad ── ¿Por qué no simplemente la dejas ir de una buena vez por todas?, ve y conoce a otras chicas, sal, ten sexo con ellas, o lo que sea, pero busca la manera de sacarte a YunJin de la cabeza, por qué te conozco mejor que a nadie y se que tú solamente sabes hacer estupideces de las cuales después te llegas a arrepentir totalmente por lo que es mejor que te mantengas al margen y simplemente sigas con tu vida como si nada hubiese pasado ¿Vale?.

── ¿Y es que acaso tú crees que olvidar mis sentimientos por YunJin es algo precisamente fácil?, ¿Estás loco no es así?, talvez si le llegue a dar una oportunidad a otra persona de estar a mi lado, pero creeme que aún así mi corazón seguirá amando totalmente a YunJin, por qué ella, es la única mujer a la que quiero tener a mi lado ── YeonJun aclaro con suma seguridad mientras que su mejor amigo solamente se limitaba a alzar una de sus cejas con suma ironía debido a que estaba muy seguro de que tarde o temprano su mayor nuevamente se enamoraría y llegaría a dejar totalmente de lado lo que sentía por YunJin, solamente esperando a que de alguna manera aquella persona que lo hiciera cambiar enteramente de parecer llegará rápido, por qué sencillamente BaekSeung ya no era capaz de seguir escuchandolo hablar de esa forma, su mejor amigo se mantuvo callado durante algunos segundos mientras una inexplicable sonrisa sobre sus labios se hizo presente poco después, comenzando a ser cada vez más evidente para el de cabellos rosados, por lo que evidentemente ahora solo pudo mirarlo con una ceja alzada una vez más ── Oh, el día de San Valentín está bastante cerca, ¿No lo crees?, faltan dos o una semana y media ¿No es así verdad?, por lo que es bastante evidente que ella va a salir con su pareja a algún lugar ese día...

BaekSeung suspiró una vez más debido a que sabía que significaba aquella sonrisa de su parte, por lo cual claramente en aquellos momentos no se podía llegar a esperar algo bueno de su parte en lo más mínimo.

⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora