── Creo que ya estas comenzando a entrar en la locura de todo este asunto, Hyung, dudo de gran manera que de alguna forma tu persona de capaz de llegar a tener una cita romántica o lo que sea que estés planeando llegar a hacer para más adelante junto con un hombre, debido a que siempre has sentido una gran atracción hacia las mujeres y has estado íntimamente con algunas de ellas, por lo que llego a dudar mucho qué tu enorme masculinidad de alguna forma llegue a aceptar algunas figura masculina de esa índole cerca de ti, o no lo sé, pero de lo que no llego a tener alguna clase de duda es que de alguna forma no vas a hacer capaz de hacerlo, y menos tomando en cuenta que todo lo que estas haciendo y diciendo es con la finalidad d eir tras tu ex pareja y no precisamente para llegar a darle alguna oportunidad romántica a alguien en cuestión, algo que ya de por si se logra escuchar bastante cruel ── Aclaro su mejor amigo mientras señalaba una vez más con su dedo a su mayor no queriendo wur este siguiera cometiendo tantas locuras en su vida sin por lo menos habiendo llegado a tomar en cuenta con mucha importancia de lo que vendría siendo cada una de las consecuencias que tenia sobre el asunto, por que sabía muy bien que talvez pata el se le vendría siendo bastante fácil usar y desechar a la personas, por que al final de cuentas el no sería una de las personas que saldrían afectadas de ello, pero el menor en cuestión si llevaba a ser del todo capaz de por lo menos llegar a pensar en los sentimientos de aquella persona y de cómo se alguna forma el podía evitar que un chico inocente pudiese terminar el corazón roto a causa de las malas intenciones de su mayor o al menos la forma en la que este solía sobrellevar cae aúna de las circunstancias de su vida romántica, por lo que YeonJun tras haberlo escuchado solo se llegó a sentir algo desafiado, por que al final de cuentas el no negaría que de alguna forma le había llegado a ofender la falta de mente abierta que su mejor amigo podía llegar a ser consigo ── Hyung, créeme que lo mejor que puedes llegar a hacer en un momento como este es seguir adelante con tu vida, tienes a miles de buenas mujeres detrás de ti puedes elegir a alguna de ellas pata ser su novio, o no lo se pero créeme que buscar a un hombre que esté enamorado de ti solo por que crees que se te va a llegar a ser mucho más fácil convencerlo de salir contigo esa tarde no es lo mejor y solo vas a estar arruinando aun más las cosas.
── Realmente no es un asunto que me gustaría llegar a discutir de alguna manera por que a decir verdad no quiero negar que nunca e pensando en tener alguna clase de acercamiento romántico hacia un hombre no me gusta del todo la idea pero me encuentro demasiado seguro que de alguna manera soy capaz de manejarlo con mayor facilidad que a otras personas en cuestión, además tampoco es que me voy a llegar a tomar tanto en cuenta su sola existencia solo necesito que este ahí, siendo una fachada convincente con la cual pueda contar en un momento dado ── Aclaro una vez más el hermoso Joven YeonJun mientras una sonrisa algo mal intencionada se hacía totalmente presente sobre su rostro debido a que de alguna manera pensar en el asunto le había comenzando a parecer más interesante de lo que se imaginaba ── además, solo es una carnada que voy a disfrutar en su momento tampoco es que tenga que importarme demasiados los sentimientos de un gay.
Su mejor amigo en cuestión estaba a casi nada de golpearlo debido a que jamás había tenido que escuchar esa parte de si mismo antes y realmente no le era dle todo su más mínimo agrado en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24