── Bueno, pero por lo menos espero que con todo lo que has tenido que llegar a ver el día de hoy llegues a tomar totalmente en cuenta que de alguna manera es mejor que dejes exactamente cada una de ksd cosas en su lugar, y que pases totalmente por alto el simple hecho de que tu ex pareja ahora tiene a alguien más a su lado, por que al final de cuentas, de alguna forma tarde o temprano tendrías que llegar a aceptar algo como esto, y no seguir haciendo de las tuyas que al final de cuentas llegas a saber muy bien que no es una de las mejores ideas que a podido pasar por ti cabeza hasta ahora ── Aclaro el de cabellos negros una vez mas estando totalmente dispuesto a que de alguna manera su mejor amigo en cuestión con algo de su ayuda de mejor amigo de igual forma, pudiera llegar a superar totalmente todo lo que vendría llegando a ser la idea de no tener a su ex pareja consigo, por que sabía que le seguía doliendo de gran manera aquella ruptura muy a peser de que ya hubiera pasado un buen tiempo desde aquel acontecimiento, no negaría que de alguna forma su mejor amigo si se había llegado a enamorar bastante enserió de la femenina, como nunca antes había llegado a tomar tanto en cuenta o importancia a alguna de sus otras relaciones en cuestión, por lo que sabía que aún le dolía a pesar de que estaba totalmente seguro de que no era del todo capaz de hacerlo evidente por fuera, sus ojitos demostraban bastante bien que aún le dolía dejar ir a su ex pareja o que de alguna manera no había llegado a ser del todo capaz d e pdper enmendar uno de muchos otros errores que había llegado a cometer en medio de su más antigua relación, el mayor solo pudo mirarlo de mala manera antes de sentarse en lo que vendría siendo la barra de una pequeña reja que dividía un largo pasillo externo a lo que vendría siendo el jardín más grande de la universidad ── Por que sabes muy bien que si las cosas no te llegan a mejorar o a cumplir de buena manera desde un comienzo es por que simple y sencillamente esas cosas no son para ti por lo que es mejor que dejes exactamente las cosas como están y seguir adelante con tu vida, por que al final de cuentas, ella es libre de hacer lo que mejor se le venga en gana a su vida, mientras wur tu, gozas de ese mismo derecho.
── Mm, eso lo se muy bien, y por que tu mismo lo has dicho, como puros hacer lo que quiera con mi vida, puedo yo decidido seguir detrás de YunJin hasta que de alguna manera de capaz de por lo menos verle la cara a ese hombre que está a su lado ahora, pata ver si de alguna manera es alguien bueno o a alguien que puedo llegar superar de una manera bastante fácil en cuestión, por lo que ahora solo quiero seguir adelante con el plan que tenido desde el comienzo de las cosas ── Murmura el mayor con suma seguridad mientras que su mirada rasgada de perdía una vez más en lo que vendría siendo el largo lugar de jardín qué tenía a un lado de el y como se daba de cuenta que su hermano menor aún seguía estando en ese lugar aún siendo un poco más tarde de su horario estudiantil ── no voy a rendirme con esto, talvez con las mujeres se me había llegado a ser bastante complicado, por lo que de alguna manera intentar con otra persona de otro género no creo que llegue a ser del todo una mala idea
Si mejor amigo paso sus manos por encima de su rostro al sentir que estaba comenzando a escuchar una de las mayores barbaridades de su vida.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24