Yoo YeonJun no se rendiría, al menos no ahora en dónde sentía que por lo menos le quedaba una sola oportunidad para poder llegar a llevar a cabo totalmente su plan, por lo que a pesar de que el constante y enorme desánimo lo asechaba cada vez más, al no quería dar su brazo a torcer tan fácilmente, por lo que a pesar de todo lo que había tenido que pasar anteriormente, aún así tenía que seguir adelante.
Por lo que ahora se encontraba caminando hacia lo que vendría siendo el último lugar a donde podía llegar a recurrir enteramente en un momento de alta desesperación como lo era aquel, y en dónde sabía que se debía de encontrar a la última chica a la cual podía confiar en que tendría un muy buen resultado, al menos aquella vez en la que sentía que era la ideal, (a decir verdad era la última en su lista debido a que creía que a las otras simplemente no les interesaría lo que el podría llegar a decirles por lo que a decir verdad se podía asegurar que YeonJun se encontraba de manos atadas en aquellos momentos), por lo que Ahora se encontraba en el área de natación de la universidad, unas enormes piscinas de diferentes formas y tamaños para poder llegar a desempeñar de la mejor manera los diferentes deportes acuáticos que se daban en aquel lugar, era una universidad que se encontraba sumamente equipada a pesar de que era pública, aún así se podían constatar de unos muy buenos lujos que muy pocos podían llegar a disponer enteramente, por lo que al apenas haber llegado a ese enorme lugar, techado totalmente, se encontró con la hermosa chica con la que hablaría en aquellos momentos, una hermosa extranjera de largos cabellos castaños, la cual se encontraba nadando a lo largo de una extensa piscina dividida en varias secciones, por lo cual con algo de desespero y constante impaciencia de sentó en una de las bancas de el lugar, para así poder esperar a que la chica estuviese totalmente desocupada para poder hablar con ella, no sabiendo exactamente si había tenido que llegar en un momento muy poco adecuado para ella.
A decir verdad no tenía a nadie más a la cual recurrir, por lo cual ella era la última buena mujer que conocía el la cula podía confiar de alguna manera, debido a que no podía llegar a arriesgarse en tener que perseguir a YunJin y a su pareja actual solo, eso llegaría a levantar demasiadas sospechas en su contra por lo cual ahora solamente estaba tratando de tener una fachada sólida que los llegaría a ayudar de una manera inimaginable, por qué sabía que yunJin no podría en duda que de alguna manera el de encontraba muy casualmente en el mismo lugar que ella, teniendo una cita con otra femenina, ¿O es que acaso era algo que ella llegaría a cuestionar de alguna manera?, sinceramente Yoo YeonJun lo llegaba a dudar de gran manera, la conocía a la perfección por lo que a decir verdad ahora sabía que si conseguía por lo menos la ventaja de salir con una chica, todo el resto de su plan estaba más que listo para llegar a llevarse totalmente a cabo, solamente faltando le lo que vendría siendo la parte más importante y convincente de todo aquello.
Una pareja, un acompañante, alguien que estuviese totalmente seguro de querer estar a su lado muy a pesar de que el no se llegaría a tomar para nada enserio lo que el mismo estaba haciendo, solamente necesitaba a alguien lo suficientemente tonto e inocente como para llegar a manipularlo de tal manera en la que sabría que este no tendría la mas mínima duda de aceptar salir consigo, a pesar de que YeonJun al final de cuentas jamás le pondría la más mínima intención o atención romántica al momento.
Esperaba que, Marsh Danielle fuera dicho acompañante suyo debido a que se había quedado sin buenas opciones en cuestión de algunos minutos.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24