💌 𖥻 𝟬𝟳﹚Un Plan ⭑˛♡-

11 2 0
                                    

Claramente muchos en estos precisos momentos talvez se estaban comenzando a preguntar, más razones por las cuales nuestro querido y antipático protagonista Yoo YeonJun estaba tomando un comportamiento sumamente preocupante con respecto a la decisión que su ex pareja había llegado a tomar antes, pues a decir verdad todo lo que el estaba comenzando a llevar a cabo de una manera sumamente inmadura y despreocupada llegaba a tener un enorme transfondo detrás, por lo que en estos momentos muy claramente el mayor se llegaría a tomar el tiempo suficiente para por lo menos llegar a darles un poco de el contexto de toda aquella situación, por lo que ahora evidentemente no le quedaba de otra que tener que nuevamente traer a su mente todos aquellos amargos momentos en los que tuvo que pasar antes para que ahora se hubiese convertido en una persona tan, extraña y por sobre todo, sumamente compulsiva y poco amable con los demás.

A decir verdad su relación con Huh YunJin había comenzando cuando ambos estaban cursando la secundaria, eran una pareja sumamente resaltante de entre las demás personas, por lo cual siempre de habían encontrado en el centro de la atención de muchas de las personas que los rodeaba, algo que a decir verdad no había llegado a cambiar en lo más mínimo a penas habían comenzando la universidad, debido a que tanto hombres como mujeres de habían comenzando a ver sumamente interesados en la pareja y muchos quisieran haber estado en su lugar por muchos motivos de los cuales YeonJun evidentemente jamás llegó a descubrir del todo, y tampoco se llegaba a ver del todo interesado en algún momento.

Pero, con el paso de el tiempo más cosas dentro de la relación habían llegado a cambiar de una forma en la que Yoo YeonJun aún seguía pensando de gran manera, debido a que Huh YunJin claramente había llegado a madurar físicamente por lo cual su belleza era mucho más de lo que YeonJun en algún momento se había llegado a imaginar en su totalidad, por lo cual habían hombres que constantemente se veían bastante interesados en ellas pasando muy por encima de el pequeño detalle de que está ya tenía a un hombre a su lado, ocupando un puesto sentimental dentro de su corazón, por lo que YeonJun al ver que tenía cierto grado de competencia comenzó a convertirse en una persona sumamente insegura, incapaz de tener que aceptar que de alguna manera podía llegar a perder enteramente a la hermosa chica que tenía por novia, por lo que evidente eso comenzó a afectar de igual manera su relación con la misma, debido a que el había reflejado en cada momento cada una de sus más bajas inseguridades sobre de la mujer de tal manera en la que está simplemente no pudo seguir soportando la enorme presión que había comenzando a sentir muy constantemente por parte de supuesta pareja.

Por lo que en esos momentos había comenzando lo que YeonJun había considerado que era el fin de su hermosa relación.

Por lo cual ya muchos en estos momentos se debían de encontrar plenamente conscientes de todo lo que tuvo que pasar poco después de que la mujer, finalmente se hubiera llenado de el valor suficiente como para llegar a ponerle un fin definitivo a lo que alguna vez ambos llegaron a ser para su contrario.

Yoo YeonJun jamás había llegado a superar en lo más mínimo si ruptura con Huh YunJin, tomando en cuenta de que el aún seguía sintiendo los mismos sentimientos románticos hacia la femenina, por lo que muy evidentemente el haberse llegado a enterar que está ya había encontrado una nueva pareja con la que supuestamente era muy feliz actualmente no le había llegado a hacer del todo bien, por lo que ahora se veía en la enorme obligación de tener que reclamar su lugar una vez más.

Pero primero, evidentemente, tenía que tener un plan.

⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora