── Como es que se supone que mi hermano mayor haya llegado a estar completamente de acuerdo en que tu y el de alguna forma tengan una cita juntos?, ¿Bajo que clase de intenciones te propuso eso?, ¿Acaso llega a sentir alguna clase de interés amistoso contigo?, por que si es así se me haría algo sumamente extraño, debido a que mi hermano mayor es una persona sumamente reservado ante lo que vendría siendo sus amistades, por lo cual ahora a decir verdad déjame decirte que no tiene el más mínimo sentido con respecto a lo que vendría siendo todo aquello este tema, el jamas busca a alguien para ser su mejor amigo, por lo que también llego a dudar de una forma que el este interesado en ti bajo alguna otra clase de intención de por medio, ya que el, no lo se, ahora no soy del todo capaz de poder llegar a explicarte por completo muy bien lo que vendría siendo lo que pienso esta vez de el...── Murmuró el de cabellos castaños a la misma vez en la que veía con algo de fastidio a su mejor amigo ya que en aquellos momentos no llegaba a tener alguna clase de concepto demasiado claro con respecto a lo que vendría siendo sus pensamientos aquella vez, por lo que a decir verdad el hermoso mayor que se encontraba delante de él con un sonrojo extremadamente grande sobre todo su rostro, llega a ser más que evidente que de alguna forma u otra este llegaba a ser totalmente incapaz de por lo menos darle alguna clase de explicación coherente ante todo ese tema de la cita, su hermano mayor precisamente no vendría siendo una persona del todo confiable y mucho menos alguien del todo muy buena, por lo que ahora muy a decir verdad podía llegar a admitir abiertamente ante todo aquello que vendría siendo la cita o la invitación a salir de su hermano mayor hacia su mejor amigo, como algo por lo cual el se llegaba a sentir totalmente capaz de dudar de gran manera de ello ── Es decir mi hermano mayor es la persona más abiertamente heterosexual a la cual alguna vez yo haya visto antes, por lo cual se me llega a hacer sumamente extraño que el tenga alguna clase de interés sobre de ti de forma romántica ya que muy a decir verdad, nunca demostró ser de esas personas que le gustaban otra clase de personas, por lo que ahora mismo llego a dudar de gran manera que tenga alguna clase de buena intención contigo.
── aun no llego a entender en lo más mínimo las razones por las cuales de alguna forma u otra tienes que llegar a estar tan extremadamente alterado ante una simple salida que el me haya invitado, es decir no soy plenamente consciente de absolutamente todo lo que el piensa hacer o no conmigo, pero de lo que no llego a tener si quiera la más mínima duda es que realmente a mi me gustaría hacer de su compañía aquella vez, debido a que el me transmitió una gran seguridad al respecto, y yo realmente no llego a ser del todo capaz de llegar a verle algo de malo a su invitación ── Aclaro el de hermosos ojos color miel mientras sonreía un poco con una gran timidez de por medio, debido a que aquello vendría equivaliendo a lo que vendría siendo su primera cita por lo que a decir verdad se podía llegar a decir que no lo podía llegar a rechazar en lo más mínimo, y menos ahora en el que sentía tanta felicidad invadiendo lo por dentro, más de la que estaba totalmente acostumbrado a sentir muy normalmente ── es decir no creo que llega a tener alguna otra clase de intención, las citas son con interés amorosos, por lo cual no creo que exista alguna otra clase de trasfondo de sus intenciones conmigo...¿No es así ?.
JungWon en aquellos momentos no se podía llegar a sentir del todo han seguro al respecto.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24