💌 𖥻 𝟭𝟯﹚Objetivo Principal ⭑˛♡-

13 2 0
                                    

A decir verdad YeonJun había vuelto a su caminar principal, llegando a ignorar totalmente la sola presencia de el de enormes anteojos, sinceramente YeonJun no entendía en lo más mínimo las razones por las cuales ese chico tenía que ser tan raro, a decir verdad su apariencia de alguna manera era bastante curiosa, tomando en cuenta que no le quedaba mal, si no que talvez simplemente no era un estilo de el cual el mayor en algún momento podría llegar a utilizar por qué simplemente sabía que no le llegaría a quedar del todo bien.

Choi BeomGyu era un chico posiblemente de uno con setenta y ocho centímetros de largo, de tez blanca casi pálida (talvez podía llegar a tratarse de que no era un chico que solía salir de casa por lo cual estaba así de pálido o no lo sabía, simplemente estaba comenzando a pensar en alguien que no le era de su más mínimo interés),tenía un par de anteojos bastante grandes, por lo cual gacha ver rara la proporción de su cara o simplemente no lo sabía, era de marco grueso y posiblemente mucho aumento debido a que tenía ojos grandes, sinceramente no sabía que le ser debido a que le parecía un joven bastante extraño, totalmente perfecto para un niño aún más raro como lo era su hermano menor, aunque a decir verdad lo más resaltante de el a decir verdad había Sido su largo cabello castaño que caía por debajo de el final de su cuello, era lizo y con un corte bastante bonito, pero talvez solamente estaba algo mal acomodado cuando lo vio, debido a que caso no siquiera se le podía ver los ojos de lo largo que tenía el flequillo, aún así no le importaba en lo más mínimo algo como eso, era un chico que simplemente de había interpuesto en medio de su camino, como una lata de refresco a la cual podía patear hacia un lado sin alguna clase de dificultad o importancia en lo más mínimo, por lo que evidentemente en aquellos momentos el menor no le sería de más mínimo interés en lo más mínimo.

Yoo YeonJun en aquellos momentos había continuado con su camino sin llegar a tomar alguna clase de importancia de lo que había llegado a pasar antes, debido a que en esos instantes no podía llegar a distraerse en lo más mínimo, debido a que tenía un objetivo principal al cual no podía dejar totalmente de lado por un simple accidente irrelevante de el cual a YeonJun no le había llegado a importar en lo más mínimo, por lo que ahora mismo que había encontrado la forma de llegar con un poco o más de rapidez hasta donde sabía que tenía que comenzar con su plan, una sonrisa algo sinica se había llegado a ser totalmente presente sobre sus hermosas facciones masculinas, se encontraba frente a lo que sería el enorme campus de la universidad, una cancha llena de verde pasto y de una larga hectáreas para poder llevar a cabo cualquier clase de deportes, por lo cual al ver que la mayoría de las personas se encontraban entrenando suponía que llegaba a contar con la más entera suerte de que su ex pareja no estuviese merodeando por los alrededores, por lo que claramente aquel día posiblemente las cosas se le estarían llegando a llevar totalmente a cabo de la mejor manera posible.

Por lo que a decir verdad el mayor de llegaba a sentir con una confianza mayor a la convencional, debido a que sentía que estaba cada vez más cerca de el la enorme posiblidad de poder llegar a recuperar a YunJin y tenerla a su lado de la manera en la que está jamás tuvo que dejar de serlo.

Haría a YunJin nuevamente su novia, sin importar el alto precio que tuviese que llegar a pagar más adelante.

⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora