Yoo YeonJun siempre había Sido un hombre que se le había llegado a dar bastante fácil el poder llegar a llamar la atención de las chicas, tomando en gran cuenta la enorme belleza que este tenía naturalmente por lo que se le podría llegar a asegurar que el había nacido para ser el centro de las miradas de tanto chicas como de chicos, pero en estos momentos el mayor solamente necesitaba de una chica para así poder llegar a tener una cita con la misma, después de todo no era algo que se iba a tomar enserio de alguna manera, solamente la necesitaba para así poder asegurar de gran manera su fachada y que así nadie pudiera colocar en la más mínima duda la credibilidad de sus palabras, por lo cual ahora que había logrado encontrar la manera de hablar directamente con aquella hermosa chica de menos de uno setenta que formaba parte de el equipo de porristas claramente Yoo YeonJun de llegaba a sentir bastante tranquilo, debido a que la femenina delante de el al parecer lo estaba comenzando a pensar bastante bien, más no se había llegado a imaginar que de alguna manera la abundante buena suerte de la cual muchas veces había llegado a presumir en su totalidad antes, podría llegar a tener un fin justamente en los momentos en dónde más los necesitaba, debido a que la rubia delante de el solamente pudo suspirar con algo de pesadez a la misma vez que negaba con su cabeza constantemente.
── Lo siento YeonJun Oppa, realmente me encuentro muy halagada por su propuesta, me hubiese gustado mucho el poder haberlo acompañado a tener esa cita pero realmente en estos momentos no estoy en la mejor situación como para estar prestandole atención a algún asunto romántico, solamente me estoy concentrando en cosas muy importantes de las cuales no me puedo llegar a descuidar de alguna manera, espero que lo entienda y que no llegue a malinterpretar algunas de mis palabras...── La hermosa rubia de ojos oscuros le respondió a la misma vez que sus mejillas se sonrojaban con suma vergüenza, a decir verdad ella era una de las tantas chicas que se había llegado a ver sumamente interesadas románticamente en YeonJun más no siempre podía estar al pendiente de el debido a que tenía algunos planes por delante que tenía que desarrollar de alguna manera y que ahora que estaba logrando llevar a cabo a la mayoría de ellos, no podía llegar a detenerse en lo más mínimo, y mucho menos si de alguna manera de llegaba a tratar de una de las propuestas que había estado esperando por muchos años, sintiendo que talvez ahora no era el mejor momento para llegar a pensar en ello y mucho menos cuando sentía que tenía muchas más cosas de las que se sentía capaz de sobrellevar de alguna manera, la encantadora sonrisa que adornaba perfectamente el hermoso rostro de Yoo YeonJun desapareció de golpe al instante en el que vio como la mujer negaba sin alguna clase de duda su propuesta, ¿Acaso estaba perdiendo su efecto sobre las mujeres?, ¿O es que acaso el mundo se había colocado totalmente en su contra para que el no pudiera volver a estar al lado de su amada ex pareja YunJin?, suspiró una vez más, no podía creer que realmente todo se le estaba llegando a venir encima de una manera en la que el no se sentía del todo capaz de poder evitarlo de alguna y otra forma ── Enseiro no me gustaría rechazar está propuesta, creeme que eh Sido una de las que a esperado mucho a que en algún momento me puedas llegar a tomar totalmente en cuenta pero, realmente ahora no puedo pensar en esa clase de cosas, perdóneme, realmente no quise...
YeonJun frunció el seño ligeramente debido a que no se sentía del todo capaz de darse por vencido tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24