💌 𖥻 𝟯𝟯﹚Sin Renuncia ⭑˛♡-

10 1 0
                                    

── YeonJun hyung, estoy un poco cansado de tener que llegar a repetirlo más de una vez al día lo mismo, pero, créeme que de alguna manera es lo único coherente y bueno que se me pasa por la cabeza en un momento como este pero, créeme que lo mejor que puedes llegar a hacer tanto por ti bien sentimental y por sobre todo mental, es que te des totalmente de cuenta de que esa relación junto con YunJin termino hace mucho tiempo atrás, una relación de la cual ella no siquiera llega a pensar en lo más mínimo, tu YeonJun, eres un simple recuerdo de su pasado de el que re alguna manera se muy bien que ella no le toma la más mínima importancia de el que tu si lo haces, por lo que ahora, lo único que puedes hacer es seguir adelante con tu vida esa relación ya no existe ella ama a alguien más y tu también puedes conocer a nuevas personas con las cuales superar ese amor que aún le tienes a esa mujer ── El de largos cabellos negros le hablo con mucha tranquilidad muy a pesar qué de alguna manera el mayor no se llegaba a imaginar en lo más mínimo en tener que llegar a hacer algo como eso, debido a que el jamas había llegado a enamorarse tan en serio de alguna mujer o de alguna persona en cuestión, por lo que ahora sentía que de alguna manera ya su corazón no se llegaría a sentir del todo capaz de igualar la intensidad de el enorme amor que le sentía a la de cabellos naranjas en cuestión talvez por que le daba miedo dejar ir a la única persona en la que el había llegado a confiar plenamente, a amarla de una manera en la que muchas veces había llegado a perder totalmente la calma y la paciencia, por ella por el amor que le tenía a ella, aún, sus celos incontrolables y su muy evidente falta de confianza y seguridad en su mismo fueron uno de los mayores causantes de su separación anterior por lo que de alguna manera el quería enmedar cada uno de sus errores de el pasado, creyendo que ya había llegado a cambiar lo suficiente, cuando a decir verdad, seguía siendo el mismo chico celoso e inseguro de siempre, no era algo que el de alguna manera pudiera llegar a cambiar totalmente por su propia cuenta ── Creeme, que si la amas de verdad como me lo estas dejando bastante en claro, créeme que lo mejor que puedes hacer por ella es estar feliz por que ella ahora es verdaderamente feliz al lado de otro hombre, que la va a amar y cuidar de la forma en la que tu mismo lo hiciste en su momento.

── ¿y como crees que de alguna manera voy a hacer ser feliz sabiendo que ella es feliz estando al lado de otro hombre?, ¿acaso crees que de alguna manera mi corazón llega a ser del todo capaz de soportar la idea de verla estando al lado de un hombre que no sea yo?, ¡por favor!, no puedes llegar a decir algo mejor que eso ¿no es asi?, me parece sumamente estúpido que llegues a pensar que de alguna manera el amor se maneja de la misma manera en todos los casos ── YeonJun murmuró de muy mala gana mientras una especie de gruñido salía de sus labios estando ya bastante molesto con el asunto, el quería estar la lado de su ex novia una vez más, por lo que no se llegaría a rendir en lo más mínimo que de alguna manera podía llegar a ser feliz al lado de esa mujer una vez más ── Yo voy a ester a su lado cueste lo que me tenga que costar, por que yo sinceramente jamás voy a llegar a amar a alguien igual como lo hago con YunJin, jamas.

Sabía que la determinación de su mayor era evidente en el asunto pero su menor en aquellos momentos no llegaría a negar en lo más mínimo que de alguna forma las cosas siempre podían llegar a cambiar en menos de lo que se imaginaba.

⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora