La mirada de Yoo JungWon le dejaba bastante en claro al de cabellos largos castaños que posiblemente no le convenía en lo más mínimo que estuviese con la boca cerrada y menos ahora que sentía una enorme curiosidad por llegar a saber por lo menos que era lo que había generado la posible molestia a su hermano mayor, aunque claro, todo aquello era BeomGyu quien lo estaba suponiendo en aquellos momentos, no era algo de lo que pudiera encontrarse sumamente seguro en lo más mínimo.
── JungWon-Ssi, ¿Recuerdas cuando me mandaste a buscar algunos de los materiales a el club de artes?, cuando venía de regreso pensé en que escuchar un poco de música mientras caminaba no me vendría del todo mal, entonces cuando venía de camino me distraje demasiado en la música que Posiblemente eso generó que me chocada abruptamente contra tu hermano que venía de camino opuesto al mío, y creo que algo de la pintura y brillantina que venía en la caja llegó a dañar la chaqueta que el ahora trae puesta, creo que talvez eso fue lo que le provocó el tan mal humor que Posiblemente tenga ahora, aunque no lo sé, pero es algo que supongo y me hace sentir aún más apenado y avergonzado que antes...── BeomGyu comento con un tono de voz bastante apenado y tímido, su mejor amigo siempre había Sido una persona muy insegura y reservada por lo cual hacerse su amigo no había llegado a ser del todo fácil y mucho menos ahora cuando llegaba a tomar enteramente en cuenta de que, el era una persona que normalmente nunca estaba con nadie, por lo que evidentemente todavía tenían muchas de las cosas que poder contarse y tratarse mutuamente, pero aún así su mejor amigo que se encontraba delante de el solamente pudo mirarlo con una ceja alzada no creyendo que algo semejante podría llegar a hacer enojar de alguna manera a su hermano mayor, después de todo lo conocía demasiado bien por lo que a decir verdad no creía que algo tan insignificante como lo era una chaqueta arruinada podría llegar a generarle algo a su mayor, por lo que el de rasgos felinos creía que de alguna manera se trataba de algo completamente diferente, talvez estando en un asunto totalmente ajeno y desconocido para ambos jóvenes en cuestión ── Y-yo le pedí disculpas y el solamente me ignoro, talvez tenía muchas cosas que hacer, Y-yo realmente siempre eh tratado de llevarme bien con tu hermano pero supongo que soy algo raro por lo que el talvez no le llegue a agradar mucho, nunca se me a hecho fácil el poder hacerme amigos de las personas...
── ¡Oh vamos BeomGyu Hyung no te deprimas de esta manera!, tampoco es que te tengas que hechar la culpa siempre que leídas, no es lo mejor además te estás haciendo daño a ti mismo, ¡Está bien que te hayas disculpado por algo así!, pero tampoco trates de llevarte bien con absolutamente todos, no siempre las personas van a merecer aún chico tan bueno y lindo como tú, ¿Vale?, solamente ignora a mi hermano mayor de la misma manera en la que el lo hace contigo, e incluso conmigo que soy su hermano menor, creeme que es más fácil vivir de esa manera ── JungWon dejo algunos golpecitos sobre la cabecita de su mayor mientras esté de sonrojaba una vez más y le sonreía, estando seguro de que talvez eso era lo mejor que el podía llegar a hacer en aquellos momentos, ambos eran muy buenos amigos por lo cual no tenían que prestarle atención a absolutamente nadie en lo más mínimo, por lo que ahora, el de cabellos castaños estaba un poco más tranquilo que antes ── además mi hermano mayor puede comprarse otra chaqueta, es el consentido de mamá después de todo, asique es mejor que nos concentremos en terminar de recortar los corazones que nos hacen falta, antes de que Liz nos quiera quitar la cabeza por tardando tanto.
Ambos mejores amigos de rieron mutuamente mucho antes de seguir con lo suyo, ignorando totalmente lo que había pasado antes.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24