Claramente el primer paso que definiria totalmente la eficacia de su plan era el enorme hecho de tener que encontrar a un acompañante con el cual pasar el día de San Valentín sin que absolutamente nadie pudiera colocar en duda la credibilidad de cada uno de sus movimientos al respecto, por lo cual en aquellos momentos estaba tratando de pensar por dónde se suponía tenía que empezar con todo aquello, tomando en cuenta que hacía mucho tiempo ya no coqueteaba con las chicas, por lo cual se le podía llegar a tomar totalmente en cuenta el hecho de que talvez de encontraba algo oxidado en aquellos aspectos de la palabra, por lo cual ahora muy evidentemente tenía que encontrar la manera más rápida y efectiva para poder obtener una cita para ese día, no quería que su ex pareja creyera que la estaba siguiendo en medio de su cita solamente para llegar a descubrir parcialmente la identidad de su pareja actual, el posible reemplazo que está le pudo haber llegado a encontrar, y de el cual claramente sabía que no llegaría a ser ni siquiera la mitad de bueno de lo que el había llegado a ser a su lado (aunque claramente en eso se consistía básicamente su plan, aún así no tenía la más mínima necesidad de el por qué tener que comentarlo a otras personas, sabía que no podía llegar a confiar en absolutamente nadie a demás de si mismo y su mejor amigo, por lo cual claramente no le convenía que alguien que se encontrará más allá de su círculo de confianza supiera algo tan importante como eso, por lo que prefería manejar aquella situación de la manera más anónimamente posible, por lo que ahora claramente estaba sobrellevando la circunstancia de la misma manera), Yoo YeonJun era un chico sumamente popular en la universidad, debido a que a demás de ser un hombre sumamente atractivo, también era muy bueno haciendo diversas cosas, por lo cual de alguna manera se había llegado a tomar alguna clase popularidad, por lo que ahora se le podía llegar a decir que contaba con una extensa lista de chicas e incluso chicos que se encontraban sumamente interesados en el románticamente, por lo que a decir verdad no le llegaba a generar alguna clase de molestia el enorme hecho de tener que encontrar a más de una cita, después de todo, en aquellos momentos no se encontraba del todo interesado en estar románticamente con otra persona que no sea con su ex pareja.
Después de todo Huh YunJin seguís ocupando un enorme lugar en su corazón de el cual el evidentemente no quería dejarla ir en lo más mínimo, y mucho menos que otra persona pudiera llegar a ocupar enteramente el puesto que sentía que solamente ella podía llegar a ocupar en su más entera totalidad, por lo que ahora no quería arriesgarse en tener que conocer a otras personas que claramente no llegaría a ser de su madre entero interés en lo más mínimo, por lo que ahora de encontraba sumamente concentrado en llevar a cabo cada uno de los aspectos de los que constituía totalmente su plan maestro.
Yoo YeonJun era una persona bastante ingeniosa por lo que encontrar a una chica con la cual posiblemente salir el día de San Valentín no llegaría a ser una misión del todo imposible, llevando a tomar en cuenta su hermoso rostro y su natural encanto para llegar a enamorar muy fácilmente a las femeninas, que evidentemente el no llegaba a tener la más mínima duda de que su plan de llegaría a llevar totalmente a cabo de la manera más satisfactoria posible.
Por lo que ahora que se encontraba caminando absolutamente solo en lo que sería el pasillo principal de la universidad, sabía muy bien que ya no había vuelta atrás, que tenía que seguir adelante con su plan y, abstenerse totalmente a alguna clase de arrepentimiento que pudiese llegar a desarrollar en medio de su plan, por qué a decir verdad, perder a YunJin para siempre no era algo de lo cual YeonJun se sintiera capaz de hacer, meses después de su ruptura con la misma.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
أدب الهواة❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24