YeonJun en aquellos momentos muy claramente no llegaba a tener su quiera la más mínima duda de lo que el llevaría a cabo con respecto a lo que vendría siendo su plan de tratar de recuperar nuevamente a el único amor de su vida, y con ello lograr ser feliz una vez más al lado de la misma, como nunca había tenido que llegar a dejar de ser en algún mentó (aunque bueno el mismo llegaba a reconocer de gran manera que de alguna forma u otra una de las razones más grandes y aparentemente obvias por las cuales su ex amada pareja lo había dejado había sido única y exclusivamente a causa de su muy mal comportamiento y muy mal manejo de lo que vendría siendo sus sentimientos y emociones, por lo cual a decir verdad no llegaba a caber si quiera el más mínimo sentido de el por que estaba haciendo todo aquello, si muy al final de cuentas llegaba a existir la enorme posibilidad de que su amada ex novia jamás lo. Volvería a aceptar a su lado de nuevo, pero a él muy sinceramente no le llegaba a generar el más mínimo miedo de poder intentarlo aunque sea, y ver como terminaba dando buenos o malos resultados), YeonJun ante la enorme desesperación que le llegaba a generar de gran manera todo aquello que vendría siendo exactamente la búsqueda constante de algún. Candidato que estuviese totalmente óptimo para así llevar consigo a alguna cita totalmente improvisada le resultaba extremadamente urgente y más cuando llevaba a tomar muy en cuenta el enorme hecho de que de alguna forma u otra, le quedaba muy poco tiempo para que el dos de San Valentín llegase, el cual vendría siendo su enorme plazo límite aquella vez.
Por lo que muy a decir verdad tenía que apresurarse y poder llevar a cabo su plan incluso si sabia de gran manera que este mismo se llevaba a encontrar en un enorme peligro de llegar a fallar de gran manera, ya que ni siquiera le había dado totalmente el tiempo para al menos haberlo pensando por completo, aquella vez solo llegando a ser del todo capaz de poder sentirse al menos capaz de pensar en alguna clase de solución más adelante que pudiera sustentar de gran manera lo que vendría siendo el enorme hueco qué había en medio de su posible efectivo plan, por lo cual en aquellos momentos ante la sola idea de llegar a tomar en cuenta a aquel hermoso. Chico de largos cabellos castaños y lentes excesivamente grandes le había resultado una de las ideas más absurdas que a él mismo se le habían podido llegar a ocurrir aquella vez, más de alguna forma y otra sentía que en aquellos momentos no existían alguna que otra mayor alternativa por la cual se pudiera sentir totalmente el contra de salir con algún hombre, y menos cuando sabia a la perfección que talvez aquel chico vendría siendo la única posible solución de que podía llegar a tener en aquellos momentos como para lograr llevar a cabo su plan en cuestión, por lo que ahora se le podía decir que ante una enorme situación de alta desesperación una decisión desesperada vendría siendo una de las mejores opciones que pudo haber llegado a tomar en cuenta aquella vez.
No se encontraba del todo seguro de que aquel. Joven terminaría aceptando o no su propuesta, más no era exactamente algo que le llegaba a generar alguna clase de molestia o preocupación de por medio, ya que muy a decir verdad nada ni nadie era capaz de rechazarlo, por lo cual estaba seguro de que el hermoso y extraño chico de largos cabellos castaños Choi BeomGyu no tendría el por que ser la excepción.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24