── Se que no llega a caber la más mínima duda de que no eres un hombre gay, o bisexual por lo menos, lo dudo de gran manera y gozo de muchas pruebas y buena razones por las cuales llegar a confirmar algo así, por lo que sinceramente ahora no llego a saber y mucho menos entender en lo más mínimo el por que tu tienes que llegar a recurrir a esos extremos solo por que crees que de alguna manera se te va a hacer más fácil sobrellevando tu cita con una persona gay, aunque no siquiera llegamos a saber si de alguna manera existe algún hombre que te llegue a ver de una manera romántica digamos que no muchas personas actualmente son capaces de dejar en claro algo como eso, por lo cual sinceramente no llego a ver en lo más mínimo la facilidad en algo de lo que has llegado a decir hasta ahora no entiendo a que clase de punto es al que quieres llegar ahora mismo ── Su menor le hablo casi al oido debido a que de alguna manera no quería llegar a hacer del todo público alfo de lo que estaba diciendo y mucho menos tomando en cuenta que el pasillo extenso en el que se encontraban reunimos aquella tarde tenía algo de eco por lo que lo quería que otras personas a excepción de ellos dos en cuestión llegasen a ester del todo enterados de el asunto, el mayor solo pudo rodar los ojos una vez más ante las palabras que salían rápidamente de la boca de su menor por que a decir verdad no negaría que de alguna manera este tenia muy buenas razones por las cuales llegar a ester totalmente en contra de que saliera en una cita con algún hombre pero a decir verdad el mayor no sabia a donde tenía que correr o recurrir en un momento como este debido a que creía que de alguna manera era una muy buena opción que podía llegar a tomar en consideración, además de que faltaba relativamente muy poco para el comienzo de el día de san Valentin por lo cual el no llegaba a tener a alguna persona o otra alternativa a la cual llegar a recurrir en lo más mínimo, por lo que ahora salir en una cita aquel día con alguien era lo más importante para él, muy independientemente de el género o interés sexual de dicha persona en cuestión ── Creo que mejor ahora que nunca dejes ir totalmente a esa mujer por que créeme que su cercanía o la importancia que tu le estes llegando a colocar a ella en tu vida está provocando qué solo tu estés poniéndote en un enorme peligro, vas a tener muchos problemas por delante si no dejas de pensar de esta manera tan infantil y descuidada, por lo que te agradeciera en el alma que dejes de lado de una muy buena vez por todas cada uno de tus absurdos sentimientos románticos hacia Yunjin de lado, y comiences a pensar un poco más en ti.
── ¿Que? ¿Pero que se supone que es lo que me estas pidiendo que haga justamente ahora?, jamás me llegué a imaginar que de alguna manera mi mejor amigo me tenga que pedir algo así renunciar a mi amor por Yunjin solo por que no soy capaz de sobrellevar las cosas con responsabilidad, pero que tonto se a escuchado todo eso ── YeonJun río con ligereza a la misma vez en la que nuevamente miraba el jardín a un lado de el, no queriendo llegarle a prestar la más mínima atención a su mejor amigo, por que después de todo sabía muy bien que este llegaba a tener el enorme poder de hacerlo cambiar de parecer, g eso era lo que menos quería hacer en un momento como ese ── No voy a renunciar a YunJin y mucho menos a mi plan todo va a seguir tal cual lo pensé ya vas a ver.
Su mejor amigo lo llegaba a dudar de gran manera pero el esperaba que de alguna forma esa persona con la que saldría ese día, estuviese emocionalmente bien después de ello.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─YeonJun estaba dispuesto a averiguar quién era la nueva pareja de su ex, la cual, no había podido superar desde su ruptura─❞ Publicado: 06/06/24