💌 𖥻 𝟰𝟯﹚No Entiendo ⭑˛♡-

6 0 0
                                    

── Yo la verdad no creo llegar a ser dle todo la persona tan adecuada como para llegar a decirte algo por el estilo, y mucho menos me llego a sentir del todo capaz de poder darte alguna clase de explicación coherente ante algo por el estilo, ya que tampoco es que llego a poseer demasiados conocimientos al respecto, créeme. Que es la primera vez en la que tengo que ver a tu hermano mayor de esta forma, ya que han sido relativamente pocas veces la que hemos hablado entre el y yo de tal forma en la que evidentemente no llegaría a saber del todo muy bien como se supone que te tendría que dar una enorme explicación ante algo de lo cuál yo tampoco llego a ser del todo entendedor esta vez...── Comentó con la mayor sinceridad el hermoso chico de largos cabellos castaños a la misma vez en la que su mejor amigo detrás de el no llevaba a ser dle todo capaz de creer a alguna de sus palabras aquella vez, ya que ante lo que su hermano mayor había llegado a decir aquella vez, realmente lo había llegado a dejar con una enorme duda de por medio, además de que sentía que había mucho más haya de lo que el no era del todo capaz de llegar a notar aquella vez, por lo que sinceramente estaba bajo las condiciones más claras en las cuales el llevaría a colocar en constante cuestionamiento lo que vendría siendo evidentemente cada una de las palabras y oraciones que llegaban a salir constantemente de la boca de su mayor, por lo cual a pesar de que llegaba a ser más que evidente la enorme confusión y nerviosismo por parte de su mayor que se veía sobre su rostro aquella vez, creía evidentemente de que talvez este llegaba a saber mucho más de lo que evidentemente quería llegar a admitir, aún sabiendo que su mejor amigo jamás le mentía y menos cuando se llegaba encontrar bajo tanta presión social como la llevaba a experimentar aquella vez, como nunca antes había llegado a tener la más entera oportunidad de haberla experimentando tan de cerca ── JungWon por favor debes de llegar a creerme al menos en algo de lo que te estoy diciendo, y mucho más tomando en cuenta de que yo jamas te mentira ante algo por el estilo, ¿o es que acaso llegas a tener tantas dudas sobre mi?, si tu mejor que nadie en todo este mundo llega a ser enteramente capaz de conocerme mejor que nadie, y sabes que realmente si no se algo o no entiendo algo te lo digo y jamás trataría de ocultarte algo por el estilo.

── Entonces si se supone que no llegas a saber absolutamente nada al respecto y que al igual que yo no llegas a ser del todo capaz de entender lo que acaba de suceder, entonces en que clase de sentido le llegas a poner ante el comportamiento de mi hermano mayor?, o mejor dicho, ¿por que el te tendría que llegar a invitar a una cita su ustedes dos relativamente no se conocen en lo más mínimo? ── Cuestión constantemente el menor a la misma vez en la que señalaba una y otra vez a su mayor estando sumamente molesto ante todo lo que estaba sucediendo aquella vez y de lo cuál claramente no estaba llegado a entender del todo y mucho menos ante la falta de información con la cual carecía aquella vez ── desde cuando se supone que ustedes dos tienen algo?, ¿Acaso están manteniendo alguna clase de relación amorosa a mis espaldas no es asi?, ¿desde cuando me han estado viendo la cara de imbécil?, ¿y por que jamás me habías confesado de alguna forma algo como esto?.

BeomGyu negó constantemente con su cabeza ya que el no mantenía ninguna relación o algo que se le aparezca con el hermano mayor de su mejor amigo, más aún así en aquellos momentos no sabia muy bien como defenderse.

⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora