💌 𖥻 𝟭𝟵﹚La Inocente ⭑˛♡-

14 2 0
                                    

Ahora volviendo con nuestro querido protagonista Yoo YeonJun, este de encontraba un poco desesperado en medio de su andar por el extenso pasillo de la universidad, debido a que no se encontraba del todo seguro si los clubes en aquellos momentos se encontraban en medio de sus actividades regulares, debido a que no quería llegar a perder tanto el tiempo en tener que ir detrás de una chica, los lo que ahora no sabía muy bien cual tendría que llegar a ser su siguiente movimiento, por lo que evidentemente solo le quedaba el tener que llegar a confiar totalmente en su propio instinto, el cual muy pocas veces le llegaba a fallar de alguna manera, por lo que ahora se le podía llegar a decir que no se encontraba tan preocupado como antes, aunque eso no le llegaba a quitar el más mínimo hecho de que pudiera encontrarse en el riesgo de que todo el plan que había llegado a formular anteriormente de le viniera abajo totalmente.

El club de cocina era un lugar normalmente lleno por chicas de nuevo ingreso, era bastante tranquilo el ambiente debido a que el mayor algunas veces había llegado a tener la oportunidad de ingresar a dicha aula, conocía a una de las integrantes de ella, debido a que había Sido su compañera en la escuela secundaria por lo cual de alguna manera está venía estando enamorada de el desde que eran tan solo unos pre adolescentes, por lo que de alguna manera sabía que después de tantos años de espera, una propuesta como la suya no llegaría a ser del todo rechazada por la misma, y menos llegando a tomar totalmente en cuenta que era una chica cita inocencia era mucho más grande que ella misma, por lo que sentía que el era totalmente capaz de poder tomar aquel aspecto de la femenina a su madre entero provecho, por lo que ahora no podía negar que de sentía más tranquilo que antes, más confiado en cada uno de los movimientos que tenía totalmente planeado llevar a cabo más adelante, más aún así la inseguridad y la cobardía seguía haciéndose bastante presente dentro de si mismo de una forma en la que evidentemente el mayor no quería llegar a aceptarlo en lo más mínimo.

Por lo que a penas había llegado a el salón de clases en dónde se encontraba ubicado el club de cocina, no dudo en lo más mínimo en asomar su cabeza por la puerta corrediza debido a que está estaba abierta y el aroma a galletas se hizo totalmente presente en el aire a penas ingreso, encontrandose con algunas chicas con delantales que a penas lo vieron muchas de ellas lo saludaron y suspiraron entre si, YeonJun era un hombre muy apuesto, ¿A quien no le terminaría encantando a alguien como el?, YeonJun las saludo de vuelta de una manera bastante amable antes de que una de las chicas a las cuales estaba buscando en aquella ocasión colocara rápidamente su mirada sobre de el, la castaña de baja estatura no negaría que de alguna manera su visita la había llegado a tomar enteramente por sorpresa.

── Hola YuNa, ¿Estás un poco ocupada?, es que quiero hablar contigo, pero si es así, puedo pasar más tarde por acá ── Comentó YeonJun suavemente mientras que la pequeña chica negaba con su cabeza y rápidamente se acercaba a el, era bastante pequeña, parecía una niña, pero a decir verdad era mayor que YeonJun por dos años posiblemente ── Mm, ¿Te gustaría que espere afuera mientras tú terminas?, realmente no pensé que estarías tan ocupada ahora.

── ¡No te preocupes YeonJun-ssi!, espérame afuera ya estoy a punto de terminar.

YeonJun sonrió ligeramente a la misma vez que asentía y rápidamente se daba vuelta sobre su ligar, regresando sobre sus pasos una vez más hasta la salida de aquel salón.








Es YuNa de CSR

⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora