💌 𖥻 𝟰𝟲﹚¿Que Interés? ⭑˛♡-

6 0 0
                                    

BeomGyu en aquellos momentos claramente se llegaba a ver envuelto en la enorme obligación de alguna forma u otra llegar a buscar más enormes respuestas que aquella vez sentía que les hacía una enorme falta, por lo que a decir verdad tuvo que disculparse con algunas de las personas de aquel lugar debido a que tendría que ausentarse algunos segundos de lo que se suponía que estaba llevando a cabo aquella vez, por lo cual ahora se encontraba caminando hacia YeonJun, el cual claramente ni siquiera lo había llegado a notar ele todo debido a que había comenzando a caminar lejos con su mejor amigo de tal forma en la que tuvo que comenzar a acelerar sus pasos cada vez más, era bajito, por lo cual tratar de llegar a seguirle el paso por completo a una persona que podía medir unos centímetros más que el, le resultaba bastante complicado a decir verdad, por lo que aquella vez había caminado más rápido de lo que debería.

Ahora mismo muchos se deberías de estar preguntando, quien carajos era Choi BeomGyu?, bueno, además de ser el mejor amigo de toda la vida de JungWon, hermano menor de YeonJun, pues era simplemente un chico extremadamente tímido el cual estudiaba todo el día, y luego cuando tenía tiempo veía series animadas o leía, nada fuera d elo normal, o al menos era algo de lo cuál a él no le llevaba a impresionar o sorprender en lo más mínimo, por lo cual ante su constante y por sobre todo bastante evidente timidez ante toda persona que conociera o se moviera delante de el, nunca había llegado a tener alguna. Clase de buena experiencia con alguna mujer, siempre que trataba de acercarse le a una estas lo veían mal y lo tomaban como el chico raro de la clase, por lo cual el menor de largos cabellos castaños aquella vez siempre se sintió bastante deprimido al respecto, y más cuando sabia que era bastante malo llevar a tus casi diecinueve años y ni siquiera haber llegado a dar tu primer beso, incluso si fuese accidental lo tomaría bastante en cuenta, peor no, jamás había besado a absolutamente nadie, tampoco había tenido novia o novio, por lo cual podía decirse que era bastante fracasos en esos aspectos, tampoco le había gustado a absolutamente nadie, o al menos eso era exactamente lo que el creía y tomaba en cuenta cada día que transcurria, siempre había estado solo y soltero, jamás llegando a ser exactamente el tipo de absolutamente nadie por lo cual ahora mismo no podía entender en lo más mínimo las razones por las cuales Yoo YeonJun se había llevado a sentir tan extremadamente interesado en querer invitarlo a salir, cuando a decir verdad ambos solo se habían hablado una sola vez, y fue Cuando BeomGyu claramente le había llegado a dar la que vendría siendo por primera impresión al de cabellos naranjas, jamás creyendo que alguien se enamoraria de él por algo por el estilo.

Por lo cual ahora que se sentía que tenia la atención romántica o no de un hombre sobre de el, lo hacía sentir extremadamente raro, siendo aquella la primera vez durante largos casi diecinueve años de edad que te ka qué experimentar aquel sentimiento de nerviosismo y emoción a la vez dentro de el más aún así, no podía llegar a negar en lo más mínimo, de que le llevaba generar un enorme miedo de que aquello, no fuese del todo real, al menos que estuviese nuevamente siendo solamente engañado por el destino una vez más, por lo cual a penas lo alcanzó tomo de el borde de su manga deteniendolo por completo, y mirándolo con ojos llenos de pena poco después de que este noto su presencia poco después.

── YeonJun Hyung mmm...¿Podríamos hablar en privado por favor?...

⎾𝗕𝗮𝗱 𝗩𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗲⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora