🍷💀☕ - Si yo fuera invisible

28 4 20
                                    

Si yo fuera invisible me vería en el dilema de usar mis habilidades para el bien o para el mal. Pero conociéndome, le dejaría el bien a los Vengadores, y me fuera a viajar gratis por todo el mundo. Visitaría la mano de Buda, la ciudad prohibida, Central Park, el Big Ben...y todo eso sin pagar un centavo.

Al regresar a casa, iría a ver a mi amor de toda la vida; es una definición que yo inventé, se trata de una chica que una vez me amó con locura. Pero que, debido a las circunstancias de la existencia, tuvo que dejar de hacerlo y seguir adelante. Yo siempre la voy a amar, una parte de mí al menos. Porque aceptémoslo, uno nunca olvida por completo a quién lo hizo jodidamente feliz. Bueno, no pienso hacer nada más que mirarla dormir, y decirle lo que significa para mí; para que lo oiga como un susurro en sus sueños.

Posteriormente, visitaría a todas esas personas que, de alguna forma, me han aportado algo. Ya sea una gran enseñanza o un simple buen rato. Les daré un espectral abrazo a cada uno, y me retiré al verlos actuar como si tuvieran escalofríos. Espero que sigan pensando en mí por muchos años más, aunque no me puedan ver. Aprovecharía para leer todos los libros que pueda, porque ahí, por fin no tendría distracciones engorrosas, como las de esas personas que no te aportan nada y solo viven para robarte tu tiempo.

Si fuera invisible, sería la oportunidad perfecta para gritar a los cuatro vientos, y echar fuera toda la frustración que me provocan esos vampiros emocionales. Frustración por no poder cometer homicidio en primer grado cada vez que tengo que lidiar con esos cobardes, que en el fondo no quieren que cumpla mis sueños para no hacerlos sentir mediocres e inservibles; al fin y al cabo, ellos no tuvieron el valor de luchar por los suyos. Por cierto, me disculpo por lo del homicidio, pero si no expreso lo que siento ahora que nadie me ve y soy algo así como un fantasma, no sé cuándo es el momento.

Supongo que después de hacer todo eso, esperaría paciente al veredicto de si voy arriba o voy abajo. Porque ser invisible significa que mi tiempo entre los corpóreos humanos terminó. Y la verdad es que no estaría triste, ni con remordimiento; porque el día que me vuelva invisible, lo haré con la satisfacción de siempre haber hecho lo mejor que pude. Espero ser recordado por eso...

VINO, MUERTE Y CAFÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora