Lector o lectora que llegaste hasta aquí; primero que todo te doy las gracias por eso. Significa mucho para mí que decidieras quedarte hasta el final, y descubrir todas las facetas de la muerte que he plasmado en esta antología de relatos. La muerte, ese final inevitable en el que a veces tratamos de no pensar, pero que está más presente en la vida de lo que nos gustaría. Y no por eso hay que mirarla con desdén, ni teñir con pesimismo esos pensamientos intrusivos que nos asaltan en ocasiones.
Ella es, al fin y al cabo, la terminación de un ciclo, no de la vida. Ya que cada cual lo interprete a su manera...
Espero que estos relatos puedan llegar a la mayor cantidad de gente posible, que yo sé que es difícil; pues una compilación de este tipo no está entre las lecturas preferidas en esta plataforma. Para eso tendría que ser una historia de romance o fantasía (o ambos géneros combinados), con el prota masculino sin camisa en la portada, y con un +18 o +21 en el título jajajajajaja. ¡Pero vamos a soñar, ya que el ser humano está formado de sueños! Imaginemos que VINO, MUERTE Y CAFÉ obtiene mil lecturas (1K) algún día. Me gustaría, entonces, crear un Volumen 2 e incluir algunas historias que por alguna u otra razón, no entraron en esta primera parte.
Y para esa hipotética segunda parte, sería genial contar contigo. Sí, personita que me está leyendo ahora, contigo. Si tuvieras algún relato relacionado con la temática de la muerte, podrías pasármelo y yo lo editaré y publicaré con tu nombre; o si lo que tienes es alguna idea o recuerdo, contáctame y cuéntamelo, y yo lo convertiré en historia para ti. Y así nacería una obra sui géneris en Wattpad. Una nueva antología, formada por historias de mentes distintas...una como no he visto ninguna en este lugar (todavía).
¿Y qué es lo que viene ahora? Seguiré trayendo historias a esta cuenta, seguiré recibiendo con los brazos abiertos a quien quiera entrar a leer. Y por supuesto que lo que viene no será todo relacionado con la muerte XD ... Esa es solo una de mis facetas.
J. F. Denis
ESTÁS LEYENDO
VINO, MUERTE Y CAFÉ
DiversosUna recopilación de historias sobre la muerte y todas sus facetas; desde el vino que compartimos con ella hasta descubrir cuánto disfruta su trabajo.