Los primeros rayos del sol comenzaban a teñir el cielo con tonos cálidos y suaves, pintando el horizonte con pinceladas de rosa y naranja. El aire fresco de la mañana se filtraba por la ventana entreabierta, llevando consigo el aroma de la tierra mojada por el rocío nocturno. En la pequeña habitación de Ivan, la luz dorada se filtraba a través de las cortinas, iluminando lentamente cada rincón.
Ivan, aún entre sueños, se estiraba con pereza bajo las sábanas, sintiendo la suavidad de la almohada contra su mejilla. Los primeros destellos de luz acariciaban su rostro, invitándolo a abandonar el mundo de los sueños y abrazar el nuevo día que nacía. La melodía suave de los pájaros que revoloteaban fuera de su ventana creaban una sinfonía natural que acompañaba el amanecer.
Con un suspiro de cansancio, Ivan abrió lentamente los ojos, agarro su celular y lo prendió, dejando así ver su pantalla de bloqueo. Habían varios mensajes de Rodrigo, su mejor amigo y compañero de piso, más conocido como carrera. Tal vez suene raro que su amigo este viviendo con el sabiendo todo el dinero que tiene, no obstante Rodrigo estaba viviendo ahí por que no había comprado una casa aún. Ivan ya le había dicho en repetidas ocasiones que lo haga, pero la terquedad de Rodrigo lo habían obligado a dejarlo más tiempo en su casa.
Rodrigo
Che Iván ¿Ya estas despierto?
Puto
Despertate que tengo hambre (9:23am)Tú
Anda a hacerte algo de comer vos y deja de hinchar las pelotas (10:12am)Rodrigo
Qué pija corta qué sos (10:15am)Ivan aleja el celular de su cara, y lo pone al lado de la mesa, mientras se levanta y se restriega la cara para intentar despertarse. Pone los pies en el suelo frío y busca sus ojotas abajo de la cama. Cuando las encuentra se para y sale de su cuarto buscando la cocina donde debería estar Rodrigo preparándose algo.
Iván encuentra a rodrigo haciéndose algo de comer mientras ve el celular, tenía un pantalón corto con una remera gris claro. Rodrigo levanta la vista del celular para ponerle atención al más alto.
-Hasta que al fin te levantas- Exclamó en un tono evidente de enfado-no te voy hacer de comer, por que vos no lo hiciste para mi- dice esto último dándose vuelta para voltear el omelette del sarten. Ivan le lanza una mirada sería y sin darle importancia se acerca al sofá y se sienta, Iván ya esperaba la reacción de carre ya que lo hacía siempre que el no le hacía algún favor. Cosa que ignoraba para que el más abajo no molestara tanto.
Minutos después. Ivan escucho pisadas cerca de el y volteo a ver, Rodrigo tenia dos platos en uno la mitad de un omelette y en la otra la parte faltante.
-Solo por que soy re buen amigo.
-Gracias amigo- Le agradeció, un poco sorprendido de lo que hizo Rodrigo.
Después de comer y una larga discusión, por quien lavaba los platos los dos se fueron a sus cuartos "cuarto" para carre ya que su cuarto era una simple cama demasiado incomoda donde hacia demasiado frío. Carre se fue bañar, seguido de Ivan qué también se fue a bañar a su cuarto.
Hace unas semanas ibai había preparado un viaje con todos los streamers, qué según el eran "vacaciones" el había anunciado esto en su Twitter (X), la comunidad lo acepto pero dijieron qué al menos grabarán un video para saber como estaban. Spreen y Carre aceptaron el viaje, porque les pareció divertido tomarse unos días de tranquilidad. El viaje iba a ser dentro de dos días, así que Rodrigo decidio hacer un stream para compensar a sus espectadores de que no iba a hacer stream durante cuatro días, aun así tal vez lo haría entoces no se preocupaba tanto.
Luego de esto carre le pregunto a spreen si iban a ir a un boliche qué quedaba un poco cerca de la casa de Ivan. El más alto acepto ya que no tenía demasiadas cosas pendientes para hacer así que decidieron ir, se cambiaron y salieron. Cuando llegarón al boliche estaba muy lleno de demasiada gente. Rodrigo qué se había arreglado y puesto demasiado.. Lindo. Dicho por Spreen (claramente en su mente).
Rodrigo se recargo en una pared cuando llego una chica muy linda con el pelo castaño y una falda muy corta, tenía una camisa muy apretaba qué hacia resaltar su enorme busto, se acercó a carre y le empezó a hablar. Ivan a lo lejos veía esta escena y por alguna razón se sintió enojado. A Iván también le estaban hablando varias chicas iguales de lindas y más, pero el no les daba bola, solo miraba a carre de forma enojada y sería, esto lo noto carre y también lo vio pero de manera confundida. No entendía por que estaba así ya que el también tenía a varias chicas a su alrededor coqueteando con el.
Ivan tomo un sorbo de su bebida y volteo la mirada para dirigirse afuera de ese lugar..Después buscará a carre.
Cuando salió tomo aire un momento con la mirada perdida en la luna. La noche era demasiado helada y el viento soplaba ligeramente las hojas de los árboles, el sonido de los carros pasando y la luz que emitían al pasar, le resultaban relajante al pelinegro. Spreen suspiro y sacó de su bolsillo su celular para llamar a su amigo. Marco 2 veces y aún no respondía, Iván ya un poco más enojado qué antes volvió a marcar y sin repuesta volvió a entrar al boliche. Miraba por todas partes buscando los ojos verdes de su amigo y no estaban en ninguna parte. Era frustrante...
Cuando ya se harto de buscar y fue a sacar su celular del bolsillo de nuevo, alguien le toco el hombro, Iván volteo bruscamente y encontró a un Rodrigo un poco ebrio.
-¿Ya nos vamos? -Pregunto el más bajo, gritandole al alto debido a la música alta.
Iván suspiro, acompañado de unos murmuros de afirmación y cogio de la mano a Rodrigo. Cuando ya estuvieron afuera Iván iba a decirle algo sacando una bocanada de aire pero al voltear. Rodrigo tenía los ojos cerrados y estaba roncando no tan alto. Recostado en la espalda de Iván .
¿Por que me parece tan tierno? ¿Por que me parece tan lindo? Iván tenía demasiadas preguntas en ese momento. Pero sin darle importancia como a todas las cosas que tenia en su mente lo abrazo tranquilamente... Un abrazo tan cálido, qué hacia qué el corazón de aquel pelinegro tan tontamente enamorado, latiera rápidamente, era tan lindo. Lo hacia sentir muy bien, y a la vez tan mal...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)
Romance✔Lenguaje vulgar ✔+18 (osea sexo) ✔Borraré la historia si spreen o carrera me lo piden. Ivan pensaba que debía ignorar sus sentimientos hacia su amigo, pero Rodrigo no estaba tan seguro de dejar que lo haga.