Rodrigo tenía las emociones revueltas no quería decirle porque no se atrevia, tenía miedo de perderlo a él y solo por algo tan tonto como un enamoramiento «¿Y que tal si solo le dejo de hablar?» pensó el bajo mientras caminaba con mirada hacia abajo tal vez le daba miedo el hecho de dejar de hablarle pero que tal si era lo mejor ¿que tal si con eso Iván podría ser feliz? ¿Que tal si con eso dejaría de estar enamorado? El no era el gran amigo el solo era uno que se burlaba de cosas sin sentido y le gustaba el contacto físico, no tenían cosas en común y Iván casi nunca le demostraba que lo apreciaba, desde que empezó a hablar con ella se distanció más y más de él. ¿Era tan fácil dejarlo a un lado? Rodrigo tenía demasiados pensamientos intrusivos que lo distraía de lo que pasaba a su alrededor, sin darse cuenta llego a la casa de Tomás.
Toco la puerta varias veces hasta que su amigo Tomás le abrió, el se daba cuenta de que Rodrigo siempre estaba así cada vez que volvía de la casa de Iván, esto le hizo cambiar a una cara seria, podía perdonar que tal vez a Iván no le gustara Rodrigo pero tampoco para hacerlo sentir como la mismísima mierda. El ojiverde tenía una mirada desolada parecía como si no sintiera nada, la luz que tenía y hasta su personalidad ¿Cambio? El ambiente no se sentía como antes era frío y distante ninguno de los dos hablaba y Rodrigo no le reclamaba por no haberse vestido.
-me tengo que ir, gracias por dejarme dormir aquí. - desviaba la mirada sonriendo con falsedad.
- ¿Estas bien? ¿No querías que te acompañará? - Pregunto confundido y preocupado.
- Estoy bien, gracias.
Salió de la casa de Tomás sonriendo. No estaba nada bien y quería un abrazo pero no se atrevia a pedirlo, podía pero ni siquiera se atrevia a hablar, no podía hablar ni expresarse solo quería estar solo sin que nadie lo molestara, quería aislarse para dejar de tener esos sentimientos, no le gustaba tener esos sentimientos.
Rodrigo llego a su nuevo departamento con una sonrisa, una chica alta de piel blanca y pelo ondulado lo saludo con la cabeza, le enseñó todo el espacio y al final le dio las llaves, el ojiverde le agradeció. Quedándose completamente solo.
En ese momento recordó que le había hablado hace unas semanas a una mujer sobre tener un gato, el lo había planeado para cuidarlo y criarlo junto a Iván, quería que ellos dos fueran sus amigos, pero ahora estaba solo. El bajo se sentó en el suelo helado y saco su celular, busco el contacto y le empezó a hablar hasta que quedaron en verse en un café.
A Rodrigo eso le hizo sentirse un poco mejor con todo lo que estaba pasando, después empezó a desempacar algunas cosas de la mudanza, igual no tenía tanto así que iba a comprar más tarde.
Haciendo que se distraiga de todo, se dejó caer en un colchón que había inflado una hora antes y luego de un largo tiempo durmiendo Rodrigo se despertó y cogio su celular el cual tenía diez llamadas perdidas de Iván, sin darle importancia desbloqueo el dispositivo y empezó a ver las cosas que habían publicado los demás streamers ignorando todas las redes sociales de su amigo, no quería arruinar su día más de lo que ya estaba.
Ya se estaba sintiendo mejor después de jugar algunos juegos en la laptop que había traído, y también estaba esperando el momento para empezar a stremear como lo hacía antes, eso le divertía mucho y prácticamente lo hacía sentir mucho mejor. Seguía jugando cuando escucho como golpeaban su puerta, esto se le hizo demasiado raro ya que no le había dicho a nadie que había comprado un departamento solo a Tomás, levantó una ceja y camino hasta la puerta, cuando la abrió se encontró con una sorpresa con la que no quería toparse.
-¿Iván?- estaba demasiado confundido para si quiera preguntarle, cuando de repente el alto entró al departamento.
-¿Qué mierda te pasa fracasado? - Pregunto el ojiverde ya enojado.
-Qué mierda te pasa a vos, te llevo buscando desde hace horas.
-Estoy bien gracias, ahora que sabes, vete de mi casa- todavía estaba molesto por lo que paso, y tras de eso ya estaba más bien y justo el vino de nuevo a arruinarle más el día.
-¿Qué te hice boludo?
-Vete amigo, estoy bien, pero vete.
-Si hice algo que te molesto perdón no volverá a pasar, ¿pero por que te vas así de la nada?
-No más Iván, vete a tu casa y después hablamos no estoy de humor para hablar con vos.
Iván lo miraba preocupado tenía miedo de que se alejara por la estupidez que cometió por no saber admitir sus sentimientos quería decirle que el también lo sentía pero tenía miedo de que él ya no sintiera lo mismo, tan difícil era decir que si, que si sentía lo mismo que él y que empezarán a salir.
-Amigo perdoname enserio, no quise lastimarte.
-Esta bien Iván, estoy bien solo fue una broma.
El alto se acerco al ojiverde y lo cogio de la cara. El lo quería, lo amaba mucho, no quería que se fuera no quería que se enamorara de otra persona pero el tampoco le decía la verdad, por no aceptar su amor sabiendo que él sentía lo mismo, nunca había sido capaz de sentir eso y se había obligado a amar a las chicas con las que estaba, como lo hacía ahora engañandose así mismo de estar enamorado de linda, se lastimaba a si mismo y lastimaba a los demás.
-Iván, basta- El más bajo apartó las manos de el pelinegro de su cara, haciendo que este frunciera el ceño.
-Rodrigo enserio perdón, perdón, por favor no me odies, por favor enserio por favor- El alto empezaba a notar nublada su vista y su voz quebrada.
-Para deficiente mental, estoy bien- Rodrigo agarro las manos frías del pelinegro confundido, no quería escucharlo, se lastimaba a si mismo.
-Por favor perdón, perdón perdón.. - El alto abrazo a su amigo y sus lágrimas comenzaban a salir -No te vayas Rodri, yo, yo también te amo.
Iván abrazaba a Rodrigo sin soltarlo y sus lágrimas salían, lo amaba tanto que dolía, después de tanto tiempo guardando sus sentimientos, tanto tiempo negando el hecho de sentir amor hacia el, al fin lo hizo aunque temia de que reaccionara mal o solo fuera una simple broma como el dijo, no quería que se alejara y se dejaran de hablar por su culpa. Nunca había amado tanto alguien como lo había echo con Rodrigo y no quería perderlo como si nada.
-no..- El bajo se apartó del abrazo y vio directo a los ojos del pelinegro.
-Y no se si hasta este punto me creas- tomo aire -pero enserio te amo, te amo demasiado, te amo Rodrigo.
Rodrigo se quedo en silencio completamente confundido por un momento dejó de pensar y su mente ya no servía, no sabía como reaccionar no sabía que decir, estaba muy confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)
Romance✔Lenguaje vulgar ✔+18 (osea sexo) ✔Borraré la historia si spreen o carrera me lo piden. Ivan pensaba que debía ignorar sus sentimientos hacia su amigo, pero Rodrigo no estaba tan seguro de dejar que lo haga.