⚠️IV⚠️

1.8K 43 26
                                    

⚠Escenas subidas de tono⚠

Si te lo quieres saltar, esta bien no habrá nada importante.

———

Rodrigo la estaba pasando muy mal, todo le estaba saliendo mal, tanto que ni el se imaginaba que podría salir peor. Lastimosamente las palabras tienen poder.

Fue en ese preciso momento cuando Rodrigo Carrera pensó en las diferentes formas en las que terminaría su vida o el la terminaría. Su relación de tanto tiempo se habría terminado de la manera más vergonzosa posible su amigo se alejarían por el asco que le dio y no hablarían nunca más.

Pero Ivan no pensó exactamente en eso, sino en una cosa completamente diferente.

—E-Eu amigo, disculpame..—Dijo esto un poco preocupado y su cara lo demostraba por completo —Yo m-me encargo de esto, discu...

—¡No!— Exclamó Ivan quien estaba en shock después de lo que acababa de ver —Bueno.. Si querés te ayudo, por mi no hay problema— propuso Ivan.

—¿Qué?— La cara que tenia ahora mismo Rodrigo era todo un dilema.

—Pero...¿no te da asco? —Pregunto confundido, aunque evidentemente sabía la respuesta de esto pero no quería admitir que su amigo tenía sentimientos por el y lo beso mientras "dormía"

—No pasa nada, solo es una ayuda.

El pelinegro se acercó lentamente al de baja estatura. Mientras se acercaba carre estaba pidiendo ayuda de diferentes formas pero sin decir nada, mientras pensaba en eso se percató de que había un bulto en el pantalón de su amigo. Cosa que lo puso aun más nervioso de lo que estaba.

Ivan se acercó un poco más y se arrodilló para después quedar justo al frente de rodrigo, el pelinegro empezó a quitar el pantalón chándal lentamente, luego de esto Ivan quedo al frente de la ereccion de carre con su boxer un poco mojado. Ivan veía la cara de carrera con atención por que le parecía demasiado lindo.

—D-Deja de mirarme, qué me da asco.
Ivan quedo completamente en silencio dejando de hacer lo que estaba haciendo, carrera noto esto y le hizo una señal para que lo hiciera rápido.

Ivan lo entendió y empezó a quitarle el bóxer igual de lento que antes, para después poner una mano en la polla erecta de su amigo, lentamente empezó a bajar y a subir lento, Rodrigo empezó a jadear y gemir en voz baja para que spreen no se diera cuenta, a lo que Ivan noto esto.

—No te contengas, has los sonidos qué quieras, hace de cuenta que no existo— Le dijo a Rodrigo con una sonrisa en la cara, carrera se puso una mano en su cara ocultando el sonrojo qué tenía. Ivan volvió a lo suyo y empezó a hacerlo un poco más rápido subiendo la velocidad de a poco en poco, carrera estaba gimiendo de placer aunque intentaba cubrir un poco sus gemidos seguían escuchandose.

—¿Querés que.. Lo chupe?—Pregunto curioso Ivan al ver que Rodrigo aun no se corría. El de baja estatura quito la mano que tenia en su cara mostrando una cara de sorpresa. Ivan, sin darle importancia a la respuesta que tenia lamio la parte superior del pene para luego meterselo a la boca, hacia movimientos circulares con la lengua y respiraba de vez en cuando cuando se quedaba sin aire. Después subió el ritmo tocando con cuidado sus testículos y metiéndoselos a la boca, Rodrigo le hizo una seña de que ya se iba a correr y Ivan se alejo un poco.

Ivan se mancho la cara con el semen de su amigo, sin darle importancia volteoa ver a Rodrigo, el estaba completamente confundido y demasiado rojo, nunca se hubiera imaginado venirse en la cara de un amigo tan cercano y menos pensar en lo lindo que se vio en ese momento.

—¿Quieres que me trague el semen o...

—¡No! No, por favor, no lo hagas— Rodrigo se acomodo rápido haciendo con sus manos un movimiento de negación.

—Bien.. ¿Me voy o..—Pregunto mientras se paraba de el suelo del baño.

—Por favor.

—Bien

———

𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora