V

1K 37 11
                                    

Rodrigo estaba acostado en su habitación averiguando la razón de por que acepto que su amigo le chupara el...No quería volverlo a recordar. Quería que se olvidara spreen y también el, que les borraran ese recuerdo.

No sabia como iba volver a ver a su amigo a los ojos, negaba con la cabeza varias veces y se insultaba a el mismo y a spreen por hacer eso. La pregunta que más tenía en mente "¿Iba a ser todo igual que antes y lo olvidarían por completo?".

-Ojalá pase eso- Dijo Rodrigo tapándose la cara aun no podría creer lo que acababa de vivir.

Había tenido sexo antes con varias chicas, pero nunca con un amigo, o un hombre ¿Y si pasaba eso? ¿Como lo harían? ¿Doleria? Rodrigo se dio cuenta de lo que estaba pensando y se golpeó con una almohada de la cama, estaba solo en el hotel y Iván estaba abajo desayunando, puede que el hotel sea un poco barato y viejo pero al menos tenía buen servicio. Ivan le dijo unos minutos atrás qué iba a bajar a comer y que se bañara y vistiera para desayunar y luego irse con los demás streamers.

Rodrigo había aceptado y se había bañado y vestido hace unas horas, pero no quería bajar a desayunar ya que no sabía que iba a decir después de que claramente su amigo le hubiera chupado la pija, sería demasiado raro verlo a la cara y pensar en ese momento.

Rodrigo suspiro y se dispuso a bajar a desayunar con su amigo, el que nunca le chupo la pija y de paso lo ensucio con su semen la cara. Carrera se levando de su cama rápidamente para luego caminar hasta la puerta y abrirla repitiendo la misma palabra en su cabeza «Olvida lo que paso».

Cuando llego a la parte de los desayunos del hotel vio a lo lejos a su amigo sentado en una mesa de dos personas con su desayuno qué ya se había terminado y otro al frente de el, esto se le hizo raro a Rodrigo y se dirigió a la mesa de Ivan.

-Hola amigo- Dijo carrera sentándose en la silla al frente de Ivan.

-Hola.

Después de saludarse Rodrigo empezó a comerse lo que estaba en la mesa, no le importaba si era de él o era de otra persona, Ivan solo se lo quedaba viendo y aveces volteaba a otra dirección cuando Rodrigo lo descubría. Cuando su amigo termino Ivan decidio comenzar la conversación.

-¿Te parece si hablamos de lo que paso hace un rato? -Pregunto viendo fijamente a los ojos verdes del más bajo.

-¡No!- Respondió con la cara completamente colorada.

-Tendríamos que hablar del tema algún día ¿no?

Por más de que Rodrigo quisiera decirle que no por que era demasiado vergonzoso, tenía razón.

-Esta bien..

Ivan se acomodo en la silla bien y suspiro mientras se ponía una mano en la boca.

-¿Querés que lo haga algún otro día? -Cerro la boca por la expresión qué puso su amigo- Me refiero a que... Si quieres que seamos-aclaro la garganta- compañeros sexuales.

Rodrigo se quedo completamente en silencio sin decir alguna palabra, estaba en completo shock, nunca se habría imaginado qué su mejor amigo le estuviera ofreciendo ser compañeros sexuales. Que mierda, o sea la verdad es que si le gustaba un poco la idea, sin embargo era demasiado rápido.

-Esta bien- su amigo sonrió dulcemente -Pero con una condición- Ivan lo vio directo a los ojos -Cuando alguno de los dos consiga pareja, se termina esto- La cara de Ivan cambio a un sería y un poco distante.

-De acuerdo, vamos con los otros- Dijo levantándose de la silla.

Cuando llegaron todos los saludaron, entraron a la casa y notaron una cara conocida, era su amigo Robleis. Hace mucho tiempo que no se veían y Rodrigo fue corriendo a abrazarlo junto a Tomás quien le devolvió el abrazo.

-Amigoo- Dijo haciendo una cara dramática y a Tomás le dio risa.

Después de preguntar que hicieron durante tanto tiempo Robleis quería preguntar algo que le pareció buena idea -¿Qué tal si en la noche salimos a un boliche? - Propuso Robleis.

-Si dale- Rodrigo volteo a ver a su otro amigo, quien estaba chateando -¿Querés ir? - Rodrigo distrayo a Iván de su celular dándole un mirada confundida, no sabia a lo que se refería.

-Me refiero a ir a un boliche.

-No gracias, mejor vayan ustedes- Dijo para volver a ver su celular.

-Bueno.

Después de mucho tiempo jugando y hablado con los demás streamers qué no hacían nada en particular. Iván dijo que quería ir al baño pero en vez de durar un poco duro mucho y Tomás lo noto preguntándoselo a carrera.

-¿Eu, no se está tardando mucho Iván?

-Verdad... Lo voy a buscar-Dijo levantándose del sillón. Tras un par de minutos recorriendo la casa encontró a Iván, quien estaba sentado en una silla haciendo lo mismo que antes.

-Iván.

-¿Si? - Pregunto volteando la cabeza hacia atrás.

-¿Con quien hablas?

-Con una amiga.

El ambiente cambio a uno completamente silencioso, solo escuchaba el sonido de la noche y los carros, Rodrigo se sorprendió porque Iván no había tenido una amiga desde hace muchos años, por alguna razón sintió una lesión en el pecho y su mente comenzó a imaginar cosas. Iván ignoro eso y voltio la cabeza de nuevo para ver su celular haciendo de cuenta que no pasó nada.

-Me voy- Dijo para voltear y dirigirse hacia Tomás.

Rodrigo se sintió confundido toda la noche, tanto que ni siquiera había coqueteado con alguna chica, lo cual hacia de vez en cuando cuando salía con sus amigos. Tomás notaba esto por la cara de Rodrigo, pero no le daba mucha importancia ya que Carrera nunca contaba lo que sentía y se guardaba sus problemas, algo que era malo pero lo hacía de igual forma.

Paso la noche y Rodrigo tomo muchas cervezas, diciéndole a Robleis qué no estaba tan borracho sabiendo que ni siquiera era capaz de parar. Robleis decidio irse con Carrera ya que ya había pasado mucho tiempo y mañana tendrían que hacer muchas más cosas, lo llevo en su espalda hasta que llego a casa. Su amigo Iván que de alguna forma seguía despierto les abrió la puerta con una cara de confusión.

-Podes llevarte a este alcohólico de mierda, me duele la espalda- Dijo con una cara de fastidio, Iván acepto y se lo llevo a su cuarto.

Rodrigo abrió un poco los ojos y vio a Iván sentado en la cama viendo como siempre el celular, como Carrera estaba borracho y no pensaba bien y tras de eso estaba enojado por alguna razón, se levantó rápidamente haciendo pegar un salto a Iván.

-¿Ya te despertaste? Acostate qué estás re ebrio- Se acercó a Rodrigo y lo empujó un poco hacia la cama para que se acostara, a lo que carrera no le hizo caso.

Rodrigo agarro del brazo a su amigo y lo empujó callendo arriba suyo, el puso sus manos a los lados para no lastimar a Rodrigo.

-¿Qué mierda te pasa puto? - Tenía la cara completamente colorada mientras se intentaba ir.

-¿No puedo hacer lo que quiera con mi compañero sexual?

No sabia lo que hacía pero por alguna razón quería que Iván dejara de hablar con aquella chica.

---

Me disculpo por hacerles leer algo tan escrito para la mierda, ya lo corregí no vuelve a pasar

𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora