⚠️IX⚠️

1.1K 34 2
                                    

⚠Escenas subidas de tono⚠

Si te lo quieres saltar, esta bien no habrá nada importante.

———

Rodrigo se acerco su mano al cierre para abrirlo lo cual logró, Iván lo observaba y a la vez intentaba alejarlo para que dejara de hacerlo, estaban en un avión y sería demasiado extraño que los encontrarán haciendo eso.

—Carrera aquí no— Dijo en tono serio.

—Hace silencio— Después de decir esto bajo el bóxer de Iván mostrando la gran erección que tenía.

Rodrigo puso su dedo pulgar en la parte superior de la pija mientras lo acariciaba suavemente haciendo estremecer a su amigo quien se tapó la boca para no soltar ningún sonido qué pudiera hacerlos descubrir.

Rodrigo empezó a hacer movimientos de arriba hacia abajo mientras veía a su amigo a la cara le gustaba sus expresión por intentar no hacer ruido. Iván no le gustaba la idea y empujó a su amigo para que parara, este solo frunció el ceño y lo miro de forma amenazante.

—¿Qué te pasa hoy? — Susurro enojado.

Rodrigo subió el ritmo quitado la mano y empezar a lamer el pene, su amigo solo se ocupaba de ver que nadie estuviera observándolos o si alguna azafata viniera de la nada y descubriera a su amigo chupandole la pija. Iván estaba demasiado nervioso y a la vez enojado ¿Por que no le hacía caso? Ni que fuera un niño de doce años que se enoja por todo.

Iván volteo a ver a el ojiverde un momento y su amigo lo noto metiéndose la mitad del miembro a la boca, el pelinegro soltó un gruñido un poco bajo, lo cual lo preocupo mucho y volteo a ver si venía alguien, suspiro tranquilamente cuando no noto a nadie hasta que oyó una voz acercándose, hay fue cuando pateó la pierna de su amigo para que parara lo cual no hizo. Iván están demasiado nervioso y no sabia que hacer, pero Rodrigo lo olvidó y se metió casi toda la pija a la boca y empezó a subir el ritmo subiendo y bajando haciendo que tenga arcadas.

—Rodrigo basta..—Iván se tapapa la boca mientras se mordía el labio.

Cuando menos se lo espero Iván se corrió en la boca de su amigo quien tocio y luego se levantó con la boca manchada de semen, el ojiverde le sonrió y puso un poco de semen en su lengua, el pelinegro se quedó sin palabras y esto le preocupo demasiado ¿Qué mierda tenía en la cabeza Rodrigo ese día?

—¿Te drogaste o tomaste alcohol? —Pregunto con demasiada curiosidad.

—¿Qué? – Paro un poco —No pelotudo.

—Entoces ¿Por qué hiciste eso? Enfermo mental. Estamos en un avión— Dijo con total seriedad mirando directamente a los ojos de su amigo.

—Cállate y disfruta puto— Le respondió enojado para después sentarse bien —Cerrate el pantalón pelotudo.

Iván no se había dado cuenta de esto y se cerró el pantalón rápidamente mirando a los lados para ver si los descubrieron, lo cual no noto y suspiro despreocupado para voltear a ver su amigo «¿No se supone que yo debería estar enojado?». Pensó el.

—Amigo, cuando lleguemos te tengo que decir algo importante— Le dijo a Rodrigo seriamente.

El ojiverde no pensaba que más adelante no la iba a pasar tan bien como esperaba, sino todo lo contrario, sería el peor día de toda su vida.

———

Perdón esta demasiado corto, después haré unos más largos 🐺

𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora