⚠Escenas subidas de tono⚠
Si te lo quieres saltar, esta bien no habrá nada importante.
---
Iván se sentía confundido y no sabía que hacer. Por mucho que le gustara su amigo no quería hacerlo por que estaba demasiado ebrio y no quería hacer nada de lo que se podría arrepentir al día siguiente. Iván seguía pensando en que decisión tomar, pero Rodrigo tomo sus manos y las puso en su cintura haciendo que el pelinegro se confundiera aún más.
-No tengo todo el día pelotudo-. Dijo fastidiado por la tardanza de la respuesta de Iván.
Iván reaccionó y intento alejar sus manos rápidamente, pero Rodrigo no quería que lo hiciera.
-Rodrigo Carrera, que mierda estas hacien...
Un beso tomo por sorpresa al más alto haciendo que pusiera una cara confundida.
-¿Querés o no? - Dijo con molestia y su cara lo demostraba, Iván se iba a arrepentir en algún momento pero decidió aceptar.
Rodrigo sonrió y tumbo a Iván para que se acostara en la cama y luego ponerse encima de este, Iván solo le seguía los pasos y ponía las manos en su cintura, carrera sonrió picaro y se movió un poco para atrás, para luego tocar el pantalón de su amigo y mover la mano en ese lugar.
Luego abrió el cierre del pantalón para mostrar el bóxer y luego quitarlo, mostrando el pene ya erecto de Iván. Rodrigo sonrió a ver la cara de su amigo quien se mordía el labio para no hacer un sonido vergonzoso.
carrera recordó lo que estaba haciendo y siguio con lo suyo mientras el pelinegro le prestaba mucho cuidado a los movimientos del bajo. Rodrigo toco la parte superior del pene y luego movió su dedo acariciendolo, su amigo gruñia algunas veces por lo bien que se sentía eso, luego puso su mano completa y empezó a moverlo de arriba hacia abajo estimulando el miembro del alto.
Sonreía al ver las reacciones de su amigo, pero quería más, así que bajo el cierre de sus pantalones para quitarselos y después su bóxer. Iván miraba lo que estaba haciendo clavandole la mirada, a Rodrigo le hacía sentir un poco nervioso.
-Para con la mirada penetrante- Soltó una pequeña risa al ver la cara que puso su amigo.
Luego de quitarse el pantalón Iván sse levantó alzando un poco a Rodrigo lo cuál lo puso más nervioso, cuando paso esto Rodrigo cogio las manos del pelinegro y las puso nuevamente en su cintura, por alguna razón le gustaba mucho eso. Después observó el pene y lo toco por segunda vez estaba demasiado duro y esto le hizo sentir bien. Se movió quedando de frente a su amigo respirando agitadamente.
Rodrigo puso sus manos en la cara de Iván a los lados, viéndolo directamente, le gustaba demasiado la cara de su amigo. En ese momento lo acerco a su cara y lo beso profundamente por segunda vez haciendo que este aceptará el beso y le siguiera el juego. Después Rodrigo tomo las manos de Iván y las puso en su trasero a lo que su amigo reaccionó sorprendido y lo vio a los ojos, esos ojos que estaban llenos de lujuria.
-Podrías.. ¿Hacerlo.. vos?
El pelinegro asintió con la cabeza para después acercar su mano a la entrada de Rodrigo mientras rodeaba el lugar. Rodrigo apretaba con fuerza la camisa de Iván haciendo que este sonriera, después alejo su mano y lamio un dedo para después intruducirlo con cuidado.
Cuando entro empezó a sacarlo y meterlo, Carrera gemia y gruñia del placer al lado de la oreja de su amigo mientras lo hacía mas rápido, después metió el segundo dedo y empezó a hacer movimientos de tijeras con los dedos, Rodrigo estaba a un punto de venirse así que le hizo una seña a Iván golpeandolo tres veces por la espalda, el alto lo ignoro y siguió moviendo los dedos hasta meter el tercero el cual hizo que Rodrigo se soltara su esencia machanndo la camisa de Iván.
-Pelotudo.. Yo te dije que.. ¡Mierda!
El alto sacó los dedos del agujero de su amigo, esto hizo que Rodrigo temblara por la estimulación que le causaba, el ojiverde se le escapó un gruñido y de inmediato se tapó la boca.
-Puto, no hagas eso.. ¡Um!.
Rodrigo sintió algo que había rozado por atrás, lo que hizo que se volteara confundido notando el pené de su amigo aun más erecto que antes esto lo sorprendió y volvió a ver a su amigo quien le sonrió, sus latidos se volvieron más rápidos y notaba sus mejillas calientes.
Carrera se quedo en silencio, después de oír el celular de Iván vibrar este volteo rápidamente y vio el número, este le sonrió a su teléfono y volvió a ver a Rodrigo.
-¿Te parece si dejamos hasta acá?
El ojiverde se le quedó mirando por unos segundos pensando en quien mierda era esa persona y por qué llamo en el mejor momento, y también porque Iván no quería continuar ¿No estaba hace treinta segundos totalmente caliente?
-Disculpa, tengo que contestar- Alejo a el más bajo y lo movió hacia un lado lo cual soprendio a Rodrigo quien quedo sin palabras, después puso una cara de fastidio, quien quiera que sea la persona atrás de esa pantalla debería saber que ya le caía mal a Rodrigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)
Romance✔Lenguaje vulgar ✔+18 (osea sexo) ✔Borraré la historia si spreen o carrera me lo piden. Ivan pensaba que debía ignorar sus sentimientos hacia su amigo, pero Rodrigo no estaba tan seguro de dejar que lo haga.