III

1K 44 8
                                    

Habían llegado al hotel donde se iban a quedar esa noche, al día siguiente se tendrían que levantar para ir a otra casa donde estarían todos los streamers qué vinieron. El viaje fue corto así que no estaban tan cansados, Rodrigo había dormido casi todo el vuelo así que estaba muy despierto, Ivan estaba un poco mejor de lo que estaba antes al lado de la señora. Rodrigo le dijo a Ivan qué si sentía cansado se fuera a dormir, que el también lo haría cuando se sienta cansado. Ivan acepto esto y se hecho a la cama.

Ivan se levanto a una hora que desconocia, pensó que ya era hora para irse a la otra casa, pero cuando vio la hora marcaba las ocho de la mañana, era temprano así que tenia bastante tiempo. Ivan volteo para ver la cama donde estaba acostado su amigo Carre y se percató qué seguía durmiendo. El se levantó intentando no hacer tanto ruido para que no se despertará y se dirigio al baño. Luego de salir vio que aun estaba dormido.

-Se ve tan.. Lindo- Ivan dijo esto entre susurros.

Después de esto Iván se acercó un poco a su amigo intentando no despertarlo y se acercó otro poco más quedando a un lado de él. Ivan se agachó un poco sin hacer ningún ruido y sin pensar le dio un beso rápido. Luego de paro rápido y se limpio la boca.

-¿Qué mierda estoy haciendo?- Dijo con cara de asco.

Ivan suspiro de nuevo y se sentó en su cama para acostarse de nuevo y intentar dormir, su mente está en otro lado y pensaba en cosas alateorias, tanto se puso a pensar que no se dio cuenta de que Rodrigo esta despierto. Carrera empezó a respirar un poco ms rápido y empezó a crear teorías y a unir puntos que tenían sentido, le parecía demasiado te raro lo que acababa de hacer su amigo, y por más de que fuera raro rodrigo sentía su corazón latir sin parar cada vez más rápido. Rodrigo se sentía muy raro pero a l vez se sintió bien besarlo.

Rodrigo se sentó repentinamente en la cama, quería olvidar lo que acababa de pasar ¿Como iba a mirar a Ivan a los ojos después de esto? Era muy difícil, Carrera se levantó de la cama y se fue al baño cerrando la puerta para que no entrará nadie, se sentó en el inodoro intentando aclarar sus pensamientos se hecho agua en la cara para quitar el evidente sonrojo qué tenía. El pensaba que estaba enfermo y por eso reaccionó así. Se sentó de nuevo y empezó a respirar más lento y tranquilo, pero cada vez que lo recordaba osaba lo mismo.

Rodrigo bajo la vista para ver su pantalón notando una leve ereccion «¿Qué mierda?!»
Fue lo primero que pensó después de hacer una cara dde asco, se supone que esto solo le pasaba con chicas ¿Qué Mierda esta pasando ahora mismo? Empezaba a tranquilizarse de esto respirando lentamente para olvidar esto y de lo rojo que esta y olvidar que tuvo una maldita ereccion por culpa de puto beso de su amigo.

-¿Rodri, sos vos? -Dijo tocando la puerta varias veces.

-Si soy yo, esperame que ya salgo.

¿Que iba a hacer tenía una ereccion y a su amigo tocándole la puerta para poder entrar ¿Como Mierda iba a salir así? Rodrigo aun no entendía por que había reaccionado así, no es como si le gustaran los hombres... O bueno de eso es lo único que sabe se a enamorado de puras mujeres ¿Así que qué está pasando? Era muy raro.

-¿Qué mierda hago? -Dijo susurrando e intentando tener una idea para poder salir del baño sin que se diera cuenta de lo raro que estaba «¿Me dieron alguna droga y sin quieren me la tome y ahora estoy así?» pensaba rodrigo.

--
Capítulo corto como mi pija 🗿

𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora