XVI

537 26 1
                                    

El sol se asoma a por la ventana iluminando el cuarto acompañado de la cara de Rodrigo los pájaros cantaban un melodia tranquila mientras que el castaño de ojos verdes intentaba despertarse de el sueño en el que estaba, bostezaba con cansancio intentaba abrir su ojos buscaba con sus brazos a él pelinegro al que no encontró, confundido abrió sus ojos viendo que no había nadie, de un momento a otro recordó lo que había pasado la noche anterior y esto hizo que su cara pasara a una de molestia, este se levantó de la cama para dirigirse al baño y hacer sus necesidades, le dio de comer a Barry mientras pensaba en lo que iba a hacer hoy, tenía que comprar varios muebles y hacer si o si stream ese día, así que se baño, alistó y se largo a la tienda de muebles, quería hacer todo eso hoy y mañana arreglaría todo.

Cuando volvió a casa, solo trajo algunas cosas para Barry mientras que las otras cosas le iban a llegar al día siguiente, era un poco tarde y se alistó para hacer stream, cuando comenzó llegaron muchas personas y los mismo se pusieron felices de que hubiera vuelto, este sonreia mientras hablaba de lo que había pasado y su mudanza, evitando las partes en la que peleó con Iván y se confesó, el chat lo notaba más feliz.

Chat

Auuulobosolitario_8:si viste, sabía que mis consejos funcionarian B)

Cristina95_2:VOLVIÓ VAMOO

Pijagig6nte24000:Qué pasó con spreen?

-Spreen ahora vive solo, de seguro me extraña-Sonrió mientras que su chat preguntaba más cosas.
-No, no pelee con spreen, solo que creía que ya era hora de un cambio ¿no?

Después de un rato hablando y también jugando, ya habían pasado tres horas, así que el bajo se despidió de su chat apagando la cámara. Cuando apago stream, se paro de su silla y vio su celular, viendo que no había nada, decidió visitar a su amigo Iván, iba caminando por la calle mientras le escribía a Iván y a sus amigos, estos notaron que había vuelto a hacer stream así hicieron chistes sobre eso, este reía por esto hasta que un mensaje texto le hizo borrar esa sonrisa, este decía "no me siento demasiado bien hoy, tal vez otro día" paro con su caminata y puso una cara de preocupación, le envío otro mensaje preguntando sobre que le había pasado y si estaba bien, Iván solo le respondía cosas básicas y hasta incluso a llegar a ser cortante, Rodrigo notaba esto y le confundía demasiado, ya que ayer habían arreglado las cosas, sin hacerle caso a su amigo, fue a su casa apurando el paso.

Había llegado un poco cansado y jadeando, tocó la puerta unas cuantas veces y nadie respondía, cada vez se sentía aun más preocupado así que volvió a tocar la puerta más fuerte, gritaba el nombre de Iván y nadie respondía, hasta que escucho unos gritos un poco cerca del lugar, fue corriendo a ver que pasaba, Rodrigo paro al ver lo que pasaba, estaba preocupado, muy preocupado.

-¡¿Qué mierda tenes en la cabeza, pedazo de fracasado!?

-Linda, yo quise explicarte.

-Me hubieras explicado antes-se limbiaba las lagrimas- antes de que me hubiera ilusionado- su voz era frágil mientras le grita con fuerza.

-No quería hacerlo, no sabía como decirlo.

-Me das asco Iván, que asco que das- sus ojos estaban cristalinos mientras lo decía.

-Perdón, enserio perdoname, no sabía como decirte, era muy difícil, creí que te ibas a alejar de mi y no quería que pasara, eres demasiado importante para mi- la voz de Iván empieza a quebrarse a medida que hablaba, también se acercaba un poco más a la chica.

-Pues debiste decírmelo, lo debiste hacer- Linda mueve su mano y le pega una cachetada fuerte, terminando con la conversacion mientras se iba del lugar.

Rodrigo miraba todo lo que había pasado sin reacción, no entendía lo que acababa de pasar, y el ver a Iván llorar le hacía tener una presión en su pecho demasiado grande, como una punzada. El de ojos café oscuro noto la presencia del castaño, volteo su cabeza rápidamente para ver a Rodrigo sin una expresión, el ojiverde se acerco a Iván el cual ahora tenía una mirada confundida, este se agachó ya que Iván había caído de rodillas y lo abrazo, lo abrazaba con fuerza intentado calmar su llanto, Iván acepto el abrazo y comenzó a sollozar en silencio, la mente de Iván era un desastre y no podía pensar claramente en lo que hacía, expresarse a la chica a la cual una vez te acepto, la chica que en verdad tenías demasiada confianza, perderla por una simple frase, le dolía demasiado, Iván no se calmaba y se notaba como lloraba cada vez más fuerte abrazaba con fuerza a Rodrigo y no lo soltaba.

𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora