X

642 29 9
                                    

Cuando llegaron al aeropuerto Rodrigo suspiro, aunque no había sido un viaje tan largo habían pasado cosas de las que se sorprende de que hayan pasado, no se arrepiente por completo pero ya estar en casa lo hacía sentir muy bien. Por el lado de Iván se estaba portando bastante nervioso, y volteaba a ver a Rodrigo de reojo varias veces el ya lo había notado pero no le daba tanta importancia y solo caminaban para salir del aeropuerto.

Llegaron a un lugar para tomar algo ya que les había dado hambre ya que no desayunaron. Rodrigo compro dos cafés uno frío y uno caliente, cuando volvió fue directo a la dirección de Iván cuando noto que una chica estaba parada sosteniendo algo, esto se le hizo raro ya que no les habían avisado a sus familiares que ya llegaron a Argentina. Cuando ya estuvo cerca de su amigo lo vio confundido mientras el solo estaba nervioso.

-¿Quién es ella? - Pregunto curioso.

-Si te acuerdas de la amiga..

El ojiverde de inmediato se acordó de todo, esa era la chica con la que hablaba todo el tiempo, ella era su "amiga" Rodrigo se le cambió la cara de sonrisa a una seria y volteo a ver a su amigo quien evitaba cruzar miradas. La chica se acerco a ellos con el cartel en la mano el cual decía "¡Bienvenido!" y un corazón a un lado.

-Hola, linda

-Hola Iván ¿Como estas? -Sonrió agradablemente, aunque Rodrigo estaba siendo excluido y seguía mirando a la chica con enfado.

-Eh.. Carrera ¿Querés tomar un café con ella? - volteo a ver a su amigo.

-Dale.

La chica se dio cuenta de que había otra persona así que lo saludo con la mano, el cual le devolvió la sonrisa. Luego fueron al café, el ambiente era muy bueno y las canciones que ponían hacían que se sintiera muy bien.

Paso el tiempo y nadie hablaba, todos estaban en silencio y evitando el contacto visual, ninguno quería hablar, no porque no quisieran si no porque el amigo de Iván, Rodrigo estaba viéndolos con una cara de pocos amigos, y tenían razón el ojiverde estaba insultando a Iván muchas veces en su cabeza y viendo mal a la chica ¿Por que lo hacía? No tenía idea, pero le molestaba el hecho de estar con chica quien hizo que su mejor amigo lo ignorara y no fuera como antes.

-Me voy al baño, ya vuelvo- Sonrió y se fue del lugar, Rodrigo quedo con su amigo y por la cara de su amigo no estaba tan contento de quedarse con el.

-Rodrigo ¿Puedo decirte algo? -Pregunto mirando a él ojiverde de reojo.

-¿Qué?

-Es que verás, aunque no lo creas la conozco desde hace tiempo solo que ocurrió algo en una fiesta y pues nos dejamos de hablar por un rato.. -Suspiro un poco y siguió- Veras ella y yo nos.. besamos, y pues fue un momento lindo, supongo. Nos dejamos de ver después de eso.

Rodrigo se quedó en silencio y su cara enojada paso a una sorprendida, no le molesta el hecho de que se hayan besado, lo que le molestaba era que no se lo haya contado, estaba demasiado confundido y no quería admitir que sintió una presión en el pecho cuando lo dijo. Eso se sentía re mal y le había pasado muchas veces que lo rechazaron pero ninguna fue como esta el caso es.. ¿A él le gustó?

-Iván lo entiendo, pero mi pregunta es ¿Te gusto?

-¿Eh? Bueno.. Si creo

El silencio fue demasiado largo y Rodrigo ya no se sentía tan bien para seguir hablando, era mucho, mucho lo que paso y ni siquiera pudo decírselo, y lo peor es que aparte de sentirse mal, se sintió peor por que su amigo en algún punto iba a tener novia, no iba a estar con él todo el tiempo algún día la tendría y pensar en eso solo lo hacía sentir más mal.

-Iván, mejor me voy a casa, quiero descansar -Expreso el de ojos verdes mientras se levantaba de la silla.

-¿Eh? Bueno, adiós amigo.

-Adiós- No quería admitir que Robleis tenía razón por que el mismo lo negó, no podría ser real que sintiera esos sentimientos hacia su amigo aparte no acabaría nada bien y no quería que su amistad terminará por algo tan estúpido, aunque le duela mucho tenía que admitir que Iván nunca se enamoraría de el.

Rodrigo llego a casa con los ojos borrosos estaba a punto de llorar, pero no lo quería hacer, el más bajo quería olvidar lo que había pasado así que decidio hacer un stream así se olvidaría un poco de lo que paso.

-Buen día, buen día ¿Como andan?

Chat

Carrerista_689: Al fin volvieron ya los extrañaba

Meencantatuhermana247:Al fin volvieron mis papis

Fandelagrasa20XD:Estas bien? parece que estas mal :v

Auuulobosolitario_8:Te rompió tu loba, consejo, superarala no vale la pena

El chat parecía notar el humor de Carrera pero Rodrigo decidió ignorarlo y siguió con su stream normalmente. Hablo por unas horas hasta que le llego un mensaje del número de Iván, el lo miro confundido y decidió seguir hablando sin darle importancia hasta que su celular comenzó a sonar, silencio el micrófono y contestó, era una videollamada .

-Rodrigo me voy a quedar en la casa de mi amiga, te llamo mañana, cuidate- La chica estaba al lado de el con una sonrisa.

El de ojos verdes vio esto puso una cara sería, para después cambiar a una cara de fastidio. Rodrigo colgó la llamada sin decir nada y siguió el stream normal como siempre solo que su chat se preguntaba por que su humor cambió de repente, Rodrigo lo ignoraba pero no podía, así que después de cuatro horas de stream decidio apagar. No quería decir algo tonto por estar enojado con Iván.

Rodrigo suspiro y miro para abajo ¿Como mierda iba a mantener esos sentimientos escondidos?

𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora