Después de un largo abrazo el pelinegro soltó al más bajo, no sabían que estaba pasando pero se veían a los ojos directamente, habían compartido momentos divertidos y algunos bajos pero ninguno como este. ¿Por que este abrazo no podía durar para siempre? Por que era tan difícil..
De un momento a otro el pelinegro desvío la mirada y se toco la boca, estaba nervioso pero no tanto como su amigo quien también hizo lo mismo.
-¿Nos vamos? - Pregunto Iván.
-Dale.
Luego caminaron hasta encontrarse con los demás, les parecía un poco raro que tardarán tanto pero mejor no le dieron importancia, hablaron por horas hasta que se hizo tarde. Todos eligieron irse en ese momento.
Ya solo quedaban apenas dos o un día más para volver a sus países y esto les desanimaba un poco, se la habían pasado muy bien y esto era un poco triste.
Luego de llegar a casa Rodrigo camino hasta la cocina y se sirvió un poco de agua, cuando quería irse se topo con su amigo robleis a el cual lo saludo con alegría, su amigo sospechaba desde hace rato que algo pasaba con su amigo ya que estaba actuando demasiado raro y no podía dejarlo pasar.
-Amigo ¿Podemos hablar?
Rodrigo le parecía extraño el comportamiento de Tomás, pero igual asistió con la cabeza y siguió a su amigo hasta llegar a su cuarto. Robleis se sentó en la cama y mientras Rodrigo hizo lo mismo, hubo un silencio incomodo por unos momentos hasta que Tomás se digno a hablar.
-¿Vos estas con Iván?- Rodrigo lo miro confundido y después paso a un preocupada.
-No ¿Porque lo preguntas?
-Digo, no lo se, solo que tu actúas muy raro cuando estas con Iván, y no soy el único que lo nota.
Rodrigo lo vio aún más confundido pero aliviado por que pensó que había sido lo de la anterior noche. Aun así estaba confundido a que se refería con actuar raro según el así actuaba con todos, después de todo el era su mejor amigo como no lo iba a tratar de diferente manera.
-Es que parece que te gusta- paro por la cara que puso su amigo el cual estaba asustado -Mira, se que puede ser raro, a mi paso después de...
-¡No! No estoy nada enamorado de Iván, solo es mi amigo y nada más no lo veo como nada más solo amigos ¿Bien? - Todo el lugar se quedo en silencio y la mirada de Tomás se convirtió en una seria.
-Te dejo máximo dos días para que te des cuenta que tengo razón.
-Ajá como no.
Después de ese día, Rodrigo se despertó por gritos de personas, bostezando salió de su cuarto y se encontró con rivers quien estaba viendo la televisión y gritando junto a su amigo Elmariana, estaban dando un partido por la tele y el equipo por el cual habían apostado estaba perdiendo.
Luego volteo la cabeza y vio a spreen quien estaba escribiendo en el celular, como por décima vez. El ya se estaba hartando de esto ya que casi nunca hablaban por estar en celular. «Entiendo que tal vez estaba conquistando a la chica o yo que se, pero tampoco para que me ignore todos los días, ayer lo invite a comer y el muy puto me respondio que estaba ocupado..».
-Agh, mierda- Por estar pensando en cosas se había quemado con el encendedor y ninguno volteo a ver, estaba demasiado enojado hasta que escucho una voz.
-¿Carre estas bien? - Pregunto mayichi preocupada.
-Oh, si solo me queme un poco el dedo, no es nada... - Ni siquiera había terminado de hablar y mayichi ya tenía una curita para ponérsela.
-Bueno, gracias- soltó una risa pequeña.
Cuando estaba apunto de ponérsela llego Iván, preocupado.
-¿Estas bien amigo?
-Si, mayichi ya me ayudo- dijo esto mientras sonreía.
Iván vio esto y agarro suavemente de la muñeca de la chica la cual reaccionó confundida junto a su amigo Rodrigo.
-Si quieres se la pongo yo.
-Bueno.
Rodrigo lo vio enojado esto lo noto Iván quien lo ignoro para evitarse problemas, provocando la mirada fulminate del ojiverde. ¿Por que hacia eso si literalmente el habla con una chica 24/7 y lo ignoraba?
-¿Hay esta bien? - Sonrió dulcemente y esto hizo que Rodrigo olvidara lo que estaba pensando por unos segundos.
-¿Porque lo hiciste?- Pregunto con un tono amenazante.
-Por que sos mi amigo ¿no?
-Ajá pero yo no ignoro a mi amigo.
-¿Qué decís?
Rodrigo empezó a decirle todas las cosas que había hecho desde que empezó el viaje, mientras Iván negaba todo lo que decía. El más bajo movía las manos con enfado, era demasiado hartante que haga eso, o sea es su amigo debería estar más pendiente a él que una simple chica con la que empezó a hablar hace unos días.
-¡No puedo creer que tras de que sabes que tengo razón lo niegas! -Iván puso una cara seria.
-Qué pasó, ¿primera pelea de casados?.. -Tomás vio la escena y se quedó parado en completo silencio mientras los que estaban viendo la televisión, seguian viéndola, al parecer no les importaba mucho lo que pasara a su alrededor.
-Era broma, me voy-Dijo para intentar alejarse con pasos lentos.
-Me voy con Tomás, al menos el si no me ignora- carrera se acerco a robleis y lo tomo del brazo para irse rápido del lugar, mientras que Iván se quedó quieto y en silencio.
Después de ese día tan largo, Rodrigo se levantó de la cama con dolor de cabeza, ayer había pasado tomando con su amigo robleis y ni siquiera se dio cuenta de quien lo llevó a su cama, estaba demasiado mareado y tras de eso tenía que aguantar a un boludo escribiendo por un celular todo el día.
-Genial.. - soltó un suspiro de fastidio.
Salió de su cuarto cansado y con dolor de cabeza y se encontró con Iván quien estaba haciendo el desayuno esto le sorprendido y se acerco un poco para saber que estaba preparando.
-¿Qué haces?
-Un omelette ¿Querés?
Rodrigo asintió y Iván siguió haciendo el desayuno, se estaba preguntando que mosco le pico para que haga esto. Después de comer y bañarse, Iván ya sabía a que hora se iba ir a Argentina y Rodrigo lo iba a acompañar mientras los demás streamers se irían en distintos aviones por que no todos viven en el mismo país.
Para suerte de Iván le toco sentarse junto a Rodrigo lo cual le puso feliz ya que no quería aguantar a un bebé llorando por 1 o 2 horas de viaje, era poco pero aún así no le gustaría. Rodrigo solamente veía por la ventana y algunas veces se tomaba fotos con Iván y al paisaje, después de casi una hora para llegar a Argentina Rodrigo estaba demasiado aburrido y quería hacer algo con su amigo, pero su amigo estaba escribiendo por el celular ¿No tenía más amigos? Por que solo con ella. Rodrigo quería saber que tanto escribían y asomo la cabeza para saber, Iván se dio cuenta y corrió el celular para que no lo vea.
-Daa, sos un hijo de puta.
-Pasame la manta que tengo frío.
Rodrigo le dio la manta a Iván y el se la puso en las piernas, el más bajo se acostó poniendo las piernas encima de Iván, lo cual no le molesto. Rodrigo estaba demasiado aburrido y tal vez tenía su celular pero la verdad es que no había casi nada nuevo, así que decidió molestar a su amigo.
-boludo, deja de mover las piernas- Iván estaba viendo el celular así que no le ponía atención a su amigo.
-Te estoy diciendo que te quedes quieto puto...
Rodrigo no tenía las piernas encima si no que se movió un poco y ahora tenía su cabeza cerca del cierre del pantalón de Iván, el pelinegro lo miro confundido mientras el bajo solo le veía sonriente.
Creo que ese viaje no iba ser como Iván esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)
Romance✔Lenguaje vulgar ✔+18 (osea sexo) ✔Borraré la historia si spreen o carrera me lo piden. Ivan pensaba que debía ignorar sus sentimientos hacia su amigo, pero Rodrigo no estaba tan seguro de dejar que lo haga.