Rodrigo abrió sus ojos lentamente intentando ver donde estaba acostado, la luz cálida del sol alumbraba la habitación, Rodrigo un poco confundido y con un dolor de cabeza enorme no podía pensar en lo que había pasado la noche anterior. Mientras se rascaba los ojos para despertarse vio una habitación desordenada, suspiro tranquilamente al darse cuenta de que la habitación en la que estaba era de su amigo Ivan. Después de tranquilizarse volteo para ver donde había quedado su celular.
Rodrigo no encontró su celular así que sin nada que hacer se sentó en la cama poniendo sus pies en la suave alfombra qué estaba en el piso, se levantó de ese lugar y se dirigió a la cocina.
Mientras bajaba las escaleras noto un olor muy dulce como si se tratara de panqueques, esto le hizo sacar una pequeña sonrisa a Rodrigo ya que normalmente Ivan no se solía levantarse tan temprano, y menos a hacer comida para el. Con un sonrisa juguetona bajo las escaleras rápidamente para llegar a la cocina. Topandose con una imagen un tanto linda; Ivan estaba preparando unos panqueques con miel y un café. Suena normal pero Ivan tenía una sonrisa en la cara, y eso era muy raro.
Rodrigo se quedo con los ojos abiertos pues se le había hecho por alguna razón muy tierna esa imagen. Ivan sintió una mirada detrás suyo y volteo rápidamente dándose cuanta de que carre ya había despertado.
-¿Querés que te sirva? - Pregunto por la cara de su amigo quien había quedado en shock por el pensamiento que tuvo
-¿Amigo?
-Ah- Si, gracias amigo, significa mucho para mi- Dijo Rodrigo en tono burlesco con una cara dramática.
Ivan rio un poco para despues voltear el último panqueque qué quedaba, para luego servir la comida en un plato y el café. Después de esto con las dos cosas en la mano se fue a la sala, donde rodrigo estaba acostado abrazando una almohada ya casi para caer dormido. Ivan sonrió pero después cambio de cara y le grito para que despertará, el despertó y lo miro mal pero después vio la comida y cambio una con una sonrisa duchenne. Después de que terminaron de comer Rodrigo le pregunto a su amigo si le daba una pastilla para el dolor de cabeza. El asintió y se la dio.
-Voy a alistar mi valija, tu deberías hacer lo mismo- Dijo el pelinegro subiendo las escaleras.
-¿Valija? ¿Para que?
-¿Para el viaje que vamos a tener mañana a las siete de la mañana? -Dijo con confundido por la sorpresa de Rodrigo, carrera lo miro con sorpresa al darse cuenta de que tenían un viaje mañana -Se te olvido ¿Verdad? -Pregunto con cara seria, mientras carrera asentía.
Ivan suspiro -Ven.
Cuando dijo esto Rodrigo se levantó del sillón y siguió a Iván hasta su cuarto, ellos ordenaron sus valijas por varias horas, ya que Rodrigo no sabia que echar y metió todo, lo cual obviamente no cupo. Mientras Ivan lo regañaba por no hacerle caso de llevar lo que es importante. El tiempo paso hasta que terminaron.
Al día siguiente Ivan se levantó temprano a las seis y media. A hacer el desayuno para luego despertar a Rodrigo. Por otro lado a Rodrigo ya se le estaba haciendo demasiado raro que su amigo actuara de esa forma, sin embargo no le dio importancia. Luego de haber desayunado salieron para irse al aeropuerto en el carro de Carrera.
Cuando llegaron se encontraron con varios streamers, Mayichi, Arigameplays, Juan, Elmariana, rivers, Quackity, the grefg y por supuesto ibai, iban a venir muchas más personas pero no llegaron a tiempo y otras no tuvieron tiempo para ir. La razón por la que estaban todos ahí fue por que viajaron a Argentina para irse a chile después.
-¡Hola carre!- Saludo Ari con una sonrisa muy amigable a carre, para luego saludar a spreen.
Los dos la saludaron devolviéndole la sonrisa, para después saludar a los demás, mayichi quien saludo a carre con un abrazo y a spreen igual. Todos los saludaron alegremente. Para después irse a la parte de los aviones.
Cuando estuvieron allí a Rodrigo le toco al lado de la ventana junto a rivers y a spreen le toco a un lado de una señora un poco mayor con su bebé. Ivan estaba llorando por dentro por que aparte de no estar cerca de su mejor amigo o aunque sea de sus otros amigos le toco al lado de una señora con un bebé que seguramente lloraría todo la trayectoria del viaje.Rodrigo estaba hablándole a rivers con una sonrisa amable por que rivers era demasiado amigable.. A su manera. Esto hacia sentir muy bien a Carrera, ellos seguían conversando de temas aleatorios y se reían, mientras spreen escuchaba el llanto de un bebé desde hace como 4 horas mientras veía a su.. Amigo pasándosela genial.
Esto le parecía demasiado frustrante quería arrancarse las orejas para no escuchar más el llanto del bebé que lo tenía muerto. Con un suspiro se levantó de su asiento y camino hacia el baño, no daba más, se encerró en el baño y empezó a ver su celular. Así duro por máximo 3 horas hasta que oyó un ruido afuera de la puerta seguido de un toc toc, el se levantó y puso un cara de tristeza, su felicidad se había acabado gracias a la persona que estaba atrás de esa puerta.
Abrió la puerta bruscamente con una cara de pocos amigos, mostrando al de baja estatura un poco sorprendido, spreen cambio la cara a una feliz quería abrazarlo y decirle que si podía sentarse al lado de él. Pero Rodrigo sacandolo de sus pensamientos le dijo algo.
-Amigo, al fin te encuentro- suspiro - Parecía que te lo estabas pasando como la mierda al lado de la señora- dio una pausa - Así que.. Le dije a Rivers si dejaba que te sentaras en su puesto y acepto.
Ivan en ese momento queria darle un beso en la frente y decirle lo mucho que lo ama. Pero no podía, gracias a Dios tenía un amigo que si lo quería, y una amiga re buena onda.
-Gracias amigo.
El resto del viaje estuvieron hablando de cosas y riéndose, para después dormir un rato y despertarse, Iván se desperto pensando que ya llegaron y noto que Rodrigo estaba recostado en su hombro, el volteo la cabeza por que le pareció demasiada linda la imagen, sonrió de vuelta y volvió a acomodarse para dormir de nuevo.
🐺
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗮𝗺𝗼 (ʀᴏᴅʀɪᴠᴀɴ)
Romance✔Lenguaje vulgar ✔+18 (osea sexo) ✔Borraré la historia si spreen o carrera me lo piden. Ivan pensaba que debía ignorar sus sentimientos hacia su amigo, pero Rodrigo no estaba tan seguro de dejar que lo haga.