Las hermanas Baggio y Lucian buscan el lugar que se convertirá en su nuevo hogar. Empacan todas sus cosas- como lo han hecho tantas veces antes- pero hay algo distinto. Ya no está su molesto hermano mayor para que se encargue de los trámites para el cambio de casa, como siempre lo hacía. Ahora es trabajo de Elysia.
Guardan todas las cosas de Dante y se las llevan con ellos. No logran deshacerse de nada que haya pertenecido a su hermano. Se llevan sus libros y cuadernos con apuntes del último año de escuela que jamás logrará terminar. No pueden donar su ropa, pero, sobre todas las cosas, no pueden botar a la basura sus característicos lentes de lectura.
Francesca hace crecer varios árboles en honor a su hermano en el bosque donde solían entrenar y algunos más en la casa donde pasaron los mejores momentos de los últimos años. Llora todos los días por él.
Lucian no sabe cómo sentirse con la muerte de Dante y mucho menos con lo que sucedió con él. Se promete a sí mismo aprender a perdonarlo. Es lo mínimo que puede hacer cuando se sacrificó para que los tres vivieran.
Elysia no puede olvidar lo que pasó. Llora todas las noches acurrucada a Lucian quien la consuela y la hace dormir, pero las pesadillas la vienen a atacar. Lo que más le pesa es que Dante murió cuando estaban enojados y lo último que escuchó de ella eran palabras de odio y resentimiento.
Por otro lado, Owen se apropió de la academia de Serenity, aunque ya no tiene estudiantes porque todos salieron corriendo cuando se fueron los hechiceros. Se queda solo con el cuerpo de Serenity, del que aún no se deshace y le habla como si estuviera viva, aunque el olor dice que no lo está hace bastante tiempo.
Se pasa el día haciendo planes para encontrar a las hermanas Baggio y Lucian, pero sobre todo a Elysia, porque le fascina la actitud de la hechicera adolescente y le encanta que no le tenga miedo a pesar de lo que le hizo a su pie.
A los demás solo quiere matarlos.
-Mi querida Serenity- dice Owen hablando al cuerpo inerte de la mujer que un día lo salvó de una muerte inminente, le perdonó la vida y le dio un propósito- ¿Sabías que nuestra magia es solo energía de la naturaleza? Esa energía fluye entre los hechiceros. Ahora solo quedamos cuatro. Toda la magia que teníamos hace veinte años está repartida en cuatro personas.
>> Tu sobrino es el más poderoso de todos nosotros, ¿lo sabías? Por eso se le da tan bien esto de la magia. Ha matado tantos hechiceros que, sin saberlo, se robó su magia y se ha ido acumulando en su interior. Él no lo sabe y shhh es un secreto. No puedes decírselo.
>> Voy a matar a Lucian West, Serenity. Mevoy a robar toda la magia que tiene en su interior y voy a ser el hechicero máspoderoso del planeta. Vamos a gobernar este mundo. Te lo prometo. Todo lo quetengo que hacer es encontrarlos y te juro que lo voy a hacer, sea lo último quehaga, pero lo haré.
..........................................................................
Gracias a todas las personas que han apoyado esta historia que ha llegado a su fin. La escribí pensando en una trilogía, pero creo que la dejaré hasta aquí.
Gracias nuevamente!
ESTÁS LEYENDO
La magia perdida
Fantasía¿Podrías perdonar a la persona que asesinó a tus padres cuando tenías solo ocho años? Esa es la pregunta que se hace Elysia Baggio, una de las últimas hechiceras del planeta quien, junto a sus hermanos Dante y Francesca, buscan una forma de sobrevi...