TOBIAS
Hermione se estaba recuperando , estaba mal , cualquier movimiento mío que fuera , rápido o brusco , la ponía en alerta inmediatamente.
Ahora no sé si sea buen momento de decirle que estoy enamorado de ella , en tres días no me ha querido decir que le pasó o quién fue, aún que Morgan encontró al culpable hace un día.
Aún no he hablado con Lucius , no he dejado ni un segundo sola a Hermione , Draco no sabe nada de lo que ha pasado y espero siga así , si él se entera me odiara más de lo que ya lo hace.
— Granger , tiene que comer — en tres días este se ha vuelto un problema recurrente.
— No tengo hambre — aseguro , pero en la mañana no desayunó y ni siquiera almorzó.
Asi que ese si que sería un problema , si que seguiría insistiendo en que tan siquiera comiera un bocado.
— No se trata de eso , se trata de que debe comer , tiene que estar sana no la quiero llevar con sus padres y que me pregunten por su estado — dije bromeando e irritado , la situación no me dejaba mucha paciencia.
— No quiero , Tobi , por favor no me obligues a hacerlo — suplico , pero seguiré insistiendo.
Me puse de pie rápidamente y me acerque a la ventana de mi habitación , irritado , molesto y sintiéndome decepcionado de mi mismo por no hacer que coma.
— ¿Te enojaste? — pregunto como si tuviera miedo.
— No , para nada — me acerque a ella arrodillando me frente a ella —. No estoy enojado , solo que no me parece que no coma nada , si sigue así puede enfermar — agregue intentando que entre en razón.
— Me da asco — soltó mirando a otro lado.
— Dígame qué le da asco y podré arreglarlo — asegure tomando su mento.
Gire su rostro y la obligue a conectar miradas.
— Me da asco todo , la comida , mi cuerpo , no me gusta sentir esto , no me gusta verme al espejo y sentir náuseas de lo que veo en el reflejo — sus lágrimas empezaron a salir y no pude evitar sentirme mal.
— ¿Cree que pueda contarme lo que ocurrió ese día? — pregunté esperando que se confesará.
— No... No quiero — aseguro cubriendo su rostro.
— Bien , no lo haga , pero necesito que coma , okey , solo un bocado — pedí poniendo con sumo cuidado mis manos en el costado de sus muslos.
— Si lo hago , ¿Ya no me verás con asco? — pregunto y eso me dejó confundido.
— ¿De que habla? — regrese confundido.
— Se que me vez con asco , me pone mal que ya no me veas cómo me mirabas antes — expuso y eso me dejó asombrado.
— Yo no la veo así , Granger , sería un pendejo si la viera así — asegure exponiendo la verdad.
— Siento que si es así — soltó una vez más.
— Pues no sienta , no lo hago , nunca podría , con los únicos ojos que la podría llegar a ver serán con los que siempre la veo — intensifique mi mirada intentando transmitir la verdad de mis palabras.
— ¿Me seguirás amando como tu primer amor? — pregunto , si supiera lo que siento por ella.
— Ya le dije , no la amo — menti.
Entendí que es mejor que ella no sepa de mis sentimientos , que ella no lo sepa la haría estar más segura , solo por el tiempo extendido que la tendré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
Teen FictionEl que tengas billones y billones que gastar no quiere decir que lo tengas todo,a el le falta la experiencia y el significado de la palabra "amor", a ella le sobra un poco de eso. Ratos buenos,ratos malos,pero sobre toda adversidad el sabe que es ca...