C-16 AYÚDAME

41 8 0
                                    

TOBIAS

Desperté como nuevo , me sentía muy bien , me estire en mi cama y me puse de pie , camine hacia el baño de mi habitación e hice mis necesidades. Al regresar a mi habitación ví el reloj , el cual yacía sobre un pequeño mueble a un lado de mi cama.

1:30 pm.

  Estaba decidido a decirle de una vez por todas que estaba enamorado de ella , pero aún tenía que llevar a Granger lejos de aquí.

— Si que dormí — asegure metiéndome a dar un baño rápido.

Me vesti , pantalón negro , camisa blanca corbata y saco.

Me peine perfectamente me coloque un poco de perfume y cuando ya estaba listo al cien porciento , me auto aprobé mirándome al espejo y salí de mi habitación.

— No debes excederte con tus pastillas — advirtio tía Cissy tomando te , típico en ella.

— No lo hice — solté serio esperando que me creyera , obviamente no funcionó.

— No trates de engañarme , si no las limitas te las voy a quitar — amenazó aún leyendo el quisquilloso.

— ¿Sabes si Poppy bajo la comida para Granger? — pregunté cambiando de tema.

— De echo si lo hizo , me dijo que te comentará que la puerta está cerrada tocó , pero nadie le abrió , no quiso irrumpir en la privacidad de la chica — conto dando un sorbo a su té.

Asentí saliendo de ahí , me encamine rápidamente a la puerta que me llevaría hacia la "habitación" de Granger , cuando estuve delante de la puerta que me dejaría verla , me di cuenta que en efecto estaba cerrada.

Toque.

Toc toc toc.

No se escuchó nada , puse mi oreja sobre la puerta y pude distinguir un ruido algo extraño.

Quería estar seguro de que estaba bien haci que toque otra vez.

Toc toc toc.

Nada , ni siquiera un sutil pase de su parte , me empezaba a preocupar el echo de que no me abría.

La desesperación me gano y saque mi varita , con un solo movimiento la puerta ya estaba abierta.

Pase lentamente y cuando estuve dentro de la habitación lo que ví me congelo la sangre.

Hermione estaba completamente desnuda , su rostro estaba muy golpeado y de entre sus piernas había un camino de sangre , se notaba que luchaba por respirar , sus jadeos eran apenas audibles.

Me acerque rápidamente quitándome mi saco y cubriéndola con el , se movió intentado que no la tocará , pero no tenía fuerza para nada.

— ¿Que paso? — pregunté hacia la chica —. Calma estoy aquí — asegure listo para cargarla y llevarla a mi habitación.

— Espera aquí — dije intentando ponerme de pie , pero su agarre a mi manga me detuvo —. Solo serán unos segundos , volveré — asegure quitando su agarre suavemente.

Salí de la habitación y eventualmente de ese lugar.

— ¡Morgan , Poppy! — grite tratando de encontrar a los antes mencionados.

— Señor — dijeron al unisono apareciendo frente mío.

— Quiero que acondicionen mi habitación para curar a alguien , quiero al mejor doctor de San Mungo , si ellos no pueden tratar esto , quiero al mejor doctor del mundo muggle — ordene , por el tono de mi voz sabían que tenían que hacerlo y rápido.

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora