C-27 CARA MIA

30 4 0
                                    

DRACO

Tobias y Hermione hace cuatro meses que están en el hospital el accidente que sufrieron fue feo y aparatoso , Tobias ahora tenia dos balas , más bien dos cicatrices de dos balas , Hermione sufrió de un golpe demasiado fuerte y ella había entrado en coma de tiempo indefinido el de Tobias sería en teoría más corto.

Compartían una habitación y claro que diario vengo a ver a ambos , Harry también viene pero no muy seguido , dice que lo deja mal ver a su mejor amiga así , después de la pelea que tuvieron años atrás con Ron solo fueron ellos dos , como una familia pequeña.

— Creo que mi mamá empieza a creer que saldrán de esto — dije siguiendo con mi reporte del diario —. Empezaba a preocuparme de que te diera por muerto , los diera por muertos — reitere mirando a los dos enamorados tendidos en camas separadas.

Me pare de la silla en la que estaba y fui a mirar una ventana de la habitación , para despejar un poco mi mente , desde su accidente las cosas se han vuelto un tanto extrañas con mi padre.

Se sabe que mi padre no es la mejor persona del mundo , pero ahora se le ve más estresado , sin Tobias a su lado parece perdido en este mundo , como si el no fuera el que conoce mejor este mundo.

Nunca había entendido el cambio repentino en la actitud de Tobias hacia mi , incluso hacia mi madre , pero ahora que veía más haya de sus malas actitudes y con las cosas que me contó mi madre , entendía que lo hacía por mi.

No podía creer que mi padre lo puso entre la espada y la pared para que tuviera a quien heredar toda la organización.

Solté un suspiro mientras veía el estacionamiento donde estaban unos pocos carros y de entre ellos tres camionetas y un carro aparte , después de lo sucedió mi padre a insistido en incrementar mi protección.

— Agua — escuché un susurro que inmediatamente me hizo voltear a ver a los accidentados.

Sin embargo no vi nada y me gire en dirección a la ventana de nuevo , será solo mi imaginación , pensé antes de perderme en mis pensamientos.

— Agua — otra vez ese susurro.

Gire de nuevo y me acerque a la cama de Tobias , pero no hubo respuesta ni nada , me quedé un rato mirándolo y justo cuando iba a voltear otra vez.

— Agua — susurro la voz de mi primo , era tan débil , pero debido al silencio en la habitación se escuchaba perfectamente.

— Tobias — fue lo único que salió de mi boca tras mirarlo detenidamente , no podía creer que después de que lo dieran por muertos dos veces al fin escuchaba de nuevo su voz —. ¿Me oyes? — pregunte esperando respuestas.

Asintió lentamente con la cabeza mientras poco a poco abría sus ojos y después de cuatro meses volví a ver ese verde intenso que tanto lo caracterizaba.

— Agua — volvió a susurrar e inmediatamente serví agua en un vaso y lo acerque a su boca.

Tomo mucha agua y podía ver qué tenía pequeños espasmos.

— Gracias — dijo separándose del vaso , pero un hilo de baba de hizo presente parecía niño pequeño dejando el vaso entrenador.

— Está bien — deje el vaso en la mesita que estaba ahí y tome su mano rápidamente —. Nos has dado un susto tremendo , animal — dije haciendo que soltara una risa que inmediatamente me contagio.

— Hermione — susurro sentándose en su lugar , pero por su expresión supuse que le dolió —. ¿Dónde esta? — pregunto mirando a todos lados y cuando su vista viajo hasta la camilla de su lado izquierdo esbozo una gran sonrisa.

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora