TOBIAS
Desperte y mis ojos poco a poco se empezaban a acostumbrar a la luz , rápidamente reconocí mi habitación y me pare rápido recordando que deje a Granger al cuidado de Morgan.
Ya no tenía mi traje , tenía una pijama de cuadros me puse rápidamente de pie y aún que sentí un leve mareo salí de mi habitación , y baje rápidamente las escaleras.
En la sala principal encontré a todos sentados y cuando me vieron me miraron sorprendidos sin excepción.
— Tobias , hasta que despiertas — comento tía Cissy dándome un abrazo.
Mire con confusión a mi tía , ¿Hasta?.
— ¿Cómo? — pregunté confundido.
— Pasaste casi dos días dormido — aseguro la rubia teñida que tenía como tío.
— ¿De que hablas? — pregunte aún más confundido.
— La madrugada que te caiste te golpeaste demasiado fuerte , no despertabas creímos que te había pasado algo más fuerte — soltó tía Cissy.
Recordé como me caí , pero a mi mente solo vinieron dos personas una más importante que la otra.
— Morgan , ¿Dónde está Morgan? — pregunté buscándolo con la mirada.
— Tranquilo , fue a abajo a dejar unas cosas — aseguro tía Cissy.
Asentí y rápidamente salí de ahí en busca de mi fiel guardaespaldas.
— ¡Morgan! — grite buscándolo.
Y tan pronto cómo lo nombre el salió corriendo hacia mi.
— Señor , ¿Que pasa? — pregunto llegando hasta mi.
— ¿Dónde está Granger? ¿Le hiciste algo? Contesta carajo — mi enojo era muy evidente y está creciendo más.
— Tranquilo , señor está abajo , le acabo de bajar ropa para que tomara un baño , el señor Malfoy me informo que la segunda cita sería en dos días y solo un día después de eso sería su última cita — soltó con voz tranquilizante.
— Bien , prepara todo para lo que necesites ese día , la última cita también será el día en dónde la entreguemos a Larry Caboa — explique el plan.
— Estará todo listo señor — ya se estaba alejando cuando lo pare con mi voz.
— Quiero que Granger este protegida más que el puto presidente — exijí aparentando mi mandíbula.
Asintió y se fue dejándome solo frente la puerta la cual me llevaría hasta la habitación de la chica a la cual le contaba todo lo que pasaba por mi cabeza , dormida , pero se lo contaba.
Cuando baje señale la puerta e inmediatamente todos los guardaespaldas de ahí salieron dejándome solo , escuché el sonido de la regadera y me metí a su "habitación".
La habitación seguía igual de oscura , pero la luz antes tenue ahora era clara , ya parecía más una habitación que un simple cuarto donde se encontraba secuestrada.
Mire su colchón y me senté en este, "la cama" estaba perfectamente tendida , pensaba en darle una de las habitaciones que se encuentran en mi piso pero en menos de cinco días se iría para siempre haci que no lo haría.
Espere por unos minutos más y entro Granger a la habitación , con el pequeño detalle que fue en toalla.
Cuando nos vimos ella soltó un grito y yo inmediatamente cerré mis ojos poniendo su almohada en mi cabeza evitando mi vista hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
Fiksi RemajaEl que tengas billones y billones que gastar no quiere decir que lo tengas todo,a el le falta la experiencia y el significado de la palabra "amor", a ella le sobra un poco de eso. Ratos buenos,ratos malos,pero sobre toda adversidad el sabe que es ca...