C-9 TE AYUDO

43 8 0
                                    

HERMIONE

Estaba sentada en el colchón que tenía la pequeña habitación , cuando por la puerta entra un Tobias peor que antes , cuando me llevo a la "Noche de poker" tenía varios golpes y ahora aparece en la puerta , con más cortes esparcidos por todo su rostro.

Haci que me fue inevitable no preguntar.

— ¿Estás bien? — mi preocupación se podía notar a kilómetros de distancia , pero ahora eso me importaba poco.

— Estoy bien , Granger solo baje para que almuerce — soltó mientras metía el carrito dónde siempre bajan mi comida.

— Gracias , pero ¿Estás bien? — volví a preguntar acercándome a una distancia considerable.

Me sorprendió que diera un paso hacia atrás , como si algo le asustara , pero definitivamente no sabía el motivo.

— Si , solo que tal vez debo de aprender a mantener la boca cerrada — dijo conservando su porte serio.

Intenté tocar su rostro , pero lo volteo rápidamente.

— ¿Que te paso? — pregunté siguiendo con mi pequeño cuestionario.

— Nada , solo que hablo más de la cuenta , a veces — agrego caminado hacia el colchón del suelo.

Sobre el colchón descansaba mi almohada y la cobija que no se cómo o quién la trajo , estaba doblada perfectamente a un lado de mi almohada.

— Yo lamento lo que ocurrió ayer — expreso como si el hubiera sido el que me soltó aquel golpe.

— Descuida , gracias por defenderme — agradecí sonriéndole un poco.

Hizo un pequeño gesto con la cabeza aceptando el agradecimiento , me acerque y tome asiento a un lado de el.

— ¿Cómo ha estado? — pregunto con cierto interés.

— Creo que bien , oh sí ten — dije extendiendo le el libro que me dió.

Ya lo había terminado de leer y me pareció entretenido , me gusta la lectura y si puedo leer algún romance no me quejo.

— Se lo puede quedar ya lo he leído varias veces — aseguro mientras regresaba el libro a mis manos.

— Gracias — dije mientras ponía el libro en un lugar a un lado del colchón que podría bien llamarse mi cama.

— Sus padres son muggles , ¿Cierto? — pregunto como si quisiera sacar algún tema de conversación.

— Si — respondí con simpleza.

— Tengo entendido que sus padres usaron el dinero para su educación , ¿Ellos trabajan? — pregunto con una expresión de interés hacia el tema.

— Son dentistas — regrese con la misma simpleza de antes —. ¿Que te paso? — pregunté señalando su rostro.

— Nada — regreso restándole importancia.

— Creo que ni siquiera tú te podrías creer eso — dije con un poco de diversión.

— Tiene algo de razón , pero igual no creo que de verdad le importe que me pasó — soltó con una pequeña pizca de sarcasmo.

— Supongo que por algo pregunté — regrese de la misma manera.

Si seguíamos así , chocaríamos mucho.

— Ya lo noté , bueno ya que dice estar demasiado interesada en el tema , me caí — expuso , pero de sobra sabía que estaba mintiendo.

Primero dice que habla más de la cuenta y luego dice que se cayó.

Nadie se cae y termina así , pero no molestaría más con el tema.

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora