TOBIAS
Otro maldito mes en donde lo único que tenía era una pista de que ahora ella era otra persona , otra persona que no recordaba nada de lo que pasó aquí.
Estaba sentado esperando a Poppy con la cena , como si lo hubiera invocado apareció frente de mi con el carrito donde por supuesto estaba mi cena.
Al ver esa escena no pude evitar recordar a Hermione , el como todos los días , todas las tardes , todas las noches le llevaba su comida.
Sentí mi corazón apachurrarse ante tal recuerdo que casi me fue imposible no soltar unas cuantas lágrimas , pero las retuve no queriendo que el elfo doméstico me viera así de débil. Ante una situación que creí que nunca pasaría.
— La ama Narcissa le pidió a Poppy que le dijera que el amo Lucius lo espera ansioso en su oficina — informo saliendo de ahí con un chasquido que inmediatamente lo hizo desaparecer.
Se el por qué la rubia mayor me quería ahí , no le gusta ir a eventos como el que se va a presentar , es una unión entre uno de los hijos varones de los Riddle.
Aquí está historia se divide en dos , el imperio de Lord Voldemort y los Riddle , el imperio del pelón fue arrancado de raíz por su servidor y los Riddle , bueno ellos nunca tuvieron que ver con voldy así que nunca me metí con ellos ni ellos conmigo.
Esta reunión sería para anunciar el matrimonio de Thomas Riddle con... Bueno sabrá Merlin con quién se habrá emparejado.
Al terminar de cenar me dirigí a la oficina de mi tío , toque y solo escuché un...
— Pase — como la voz dijo pase y lo pude ver cómo siempre , organizando papeles de suma importancia.
— Antes de que digas otra cosa , te invitaron a ti yo sobró en esa celebración — agregue intentado que yo no fuera forzosamente a esa cosa.
— El problema es que no puedo ir ni por qué quisiera , enviaría a Draco , pero ahora sabra Merlin donde con ese Potter — informo y sabía que en ese momento no podía negarme.
— ¿A qué hora será? — pregunte rendido.
— Es el domingo a las diez de la noche , llega puntual y no hace falta decir que al ser un evento de noche lleves traje negro — dijo como consejo , pero solo rodé los ojos.
— Si , si como sea — dije saliendo de ahí lo más rápido posible.
Baje todas las escaleras hasta la planta baja donde empecé a buscar a mi tía Cissy , la encontré en la cocina con su típica tasa de te.
— ¿De verdad tengo que ir? — pregunte apenas llegué.
— Saludar de vez en cuando no es malo , de hecho son buenos modales, se le llama educación — agrego dejando la tasa en su pequeño plato y limpio sus labios con una servilleta de tela.
Mi expresión no cambio esperando respuestas sobre mi pregunta.
— Si , niño , si , tienes que ir , puedes llevar a Astoria , ella luce encantada de poder ir con su amor platónico — expuso sonriendo un poco.
Sonrisa la cual por cierto me contagio.
— Aún no se nada de ella — solté un suspiro muy pesado sentandome a un lado de ella.
— Tranquilo , la encontraras — aseguro dando palmadas en mi espalda.
— ¿Y si no? — pregunte pensando en rendirme con mi búsqueda.
— Eso no va a pasar , tienes a todos los agentes buscando día y noche , no se la pudo haber tragado la tierra , no te rindas — sus palabras me alentaban a no hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
Roman pour AdolescentsEl que tengas billones y billones que gastar no quiere decir que lo tengas todo,a el le falta la experiencia y el significado de la palabra "amor", a ella le sobra un poco de eso. Ratos buenos,ratos malos,pero sobre toda adversidad el sabe que es ca...