C-2 GRANGER...

86 10 0
                                    

TOBIAS

— ¿Me podrías explicar que le ibas a hacer a Granger? —pregunto tía Cissy mientras me seguía a mi habitación.

— No le iba a hacer nada de eso , no soy tu esposo o uno de los animales que trabajan para el — dije alzando la voz un poco.

Aún que si trabajo para el , pero no haría lo que el hace.

— Quiero que bajes , le des algo de ropa caliente y algo de comer — ordeno haciendo que parará en seco.

— ¿Me acabas ordenar algo? — pregunte incrédulo , la mayoría de veces yo ordeno como y cuando se hacen las cosas.

— Si , te acabo de ordenar algo y quieras o no , lo vas a hacer — dijo levantando la voz y al menos a mí si me daba miedo  tía Cissy enojada.

— Lo voy a hacer , pero no por qué tú me lo digas , si no por qué yo quiero , permiso — dije para posteriormente retomar mi camino a mi habitación.

Llegué a mi habitación donde entre  , me acerque a mi closet y tome una pijama caliente, con esta en mano salí de mi habitación , seguí mi camino a la cocina donde encontré a Poppy elfo doméstico de la familia , me acerque a él y me miró con miedo. Cómo tenía que ser.

— Amo Tobias , ¿Puede Poppy servirle en algo? — pregunto con la cabeza abajo.

— Escucha me inútil , quiero que prepares comida para una persona y lo quiero lo antes posible , ¿Entendiste o te lo repito? — pregunte acercándome amenazadoramente hasta el.

— Descuide amo Tobias , Poppy ha entendido con claridad — aseguro para ponerse a hacer lo antes ordenado.

Tome una manzana del frutero y comencé a comerla , con pijama en mano me dirigí a la segunda sala de la mansión y tome asiento en un sillón individual , seguía comiendo dicha fruta cuando sentí unas pisadas acercarse a mi.

— Primo , Harry está más que asustado , Granger hace dos días que fue a ver las instalaciones del ministerio de magia aquí en Londres y es día y hora que aún no regresa , ya no se que decirle a Harry , está situación lo está dejando mal — dijo Draco entrando en la habitación con evidente estrés en su voz por como lo está pasando su ¿Novio?.

— Pues le puedes ir diciendo que ya no la vera más — solte sin importancia.

— Tobias , ¿Que hiciste? — pregunto ahora con algo de enojo en su voz.

— Lo que yo haga o deje de hacer no te concierne , el que seas parte de la familia no quiere decir que seas parte del negocio — dije levantando me de mi lugar para encararlo , solo me miró con miedo.

— ¿Tienes algo que ver con lo que le pasó a Granger? —pregunto con la voz temblorosa.

— Ya te dije , pero si aún tienes dudas , si , tengo algo que ver , pero sus padres lo provocaron , igual no creo que estés listo para escuchar la historia completa , ¿Por qué no mejor vas a limpiar tus pantalones? Solo eres un niño asustado — dije burlonamente mientras lo veía temblar un poco.

— ¿Un niño asustado? — pregunto sarcásticamente —. Te tengo noticias eres igual a mi , lo que nos diferencia es que yo no trato de ocultarlo y tú usas esta máscara de "hombre mafioso" para tapar tu cobardía — dijo cosa que me enojo haciendo que le soltará un fuerte golpe que en seguida lo llevo al suelo.

— Escucha me Draco , eres mi primo , pero si no quieres que eso se me olvide mantén tu boca cerrada , ahora sí me disculpas tengo cosas que hacer — afirme para posteriormente salir de la sala en busca de Poppy.

— Estupido elfo , ¿Dónde estás? — pregunte al aire y como si lo hubiera invocado Poppy ya se encontraba al frente mío.

— Ya está todo listo amo Tobias , ¿Gusta que Poppy se lo lleve a un lugar en específico? — pregunto Poppy con la cabeza abajo.

— Lleva lo al sótano y déjalo en la puerta — ordene y este desapareció de mi vista con un chasquido.

Ya sin la presencia de presencia de Poppy me dirigí al segundo piso de la mansión donde me acerque a la gran pared de cristal donde me quedé admirando la vista que está me ofrecía , también me quedé pensando en lo que dijo Draco , ¿Un niño asustado yo? Que tonteria , si Draco seguía así no tendría otra opción que ponerlo en su lugar.

— ¿Ya bajaste a dejar lo que te pedí? — pregunto la voz de tía Cissy a mis espaldas.

— Bajo en un momento — asegure sin quitar mi vista de la gran ventana.

— ¿Pasa algo? — pregunto mientras se acercaba por detrás.

— Nada , ya bajo — anuncie sin apartar mi vista ni un milímetro del punto anterior.

— ¿Seguro todo está bien? — pregunto colocando su mano en mi hombro.

— Puedes dejar de hacer esa estúpida pregunta , no es pregunta por si las dudas , es una orden — dije de mala gana hacia tía Cissy.

— Tobias , te pido que no me hables así , estás enojado , pero no conmigo , ¿Que paso? — tenia razón no estaba ni un poco enojada con ella , pero soy lo suficientemente orgulloso como para no darle la razón.

— Te ordene que no me hicieras más esa estúpida pregunta , ahora bajo , ya puedes retirarte tía Cissy — dije calmado mi voz de manera sarcástica.

Sin decir nada más salió de la habitación en la que nos encontrábamos , todo esto sin que le dirigiera ni una sola vez la mirada , decidí bajar de una buena vez por todas y justo como le indique a Poppy , el carrito dónde estaba la comida se encontraba justo enfrente de la puerta de aquella habitación en la que se encontraba la chica Granger.

Al entrar pude visualizar a la chica en posición fetal intentando conservar el poco calor que su cuerpo desprendía en cuanto me vio cambio su postura a una en estado de alerta.

— No sé bien con esa actitud que cocino Poppy , pero sea lo sea se que es bueno , come y ponte tu ropa , cariño — dije dejando el carrito a un lado de ella , también la palabra CARIÑO la había dicho con sarcasmo.

El como actuaba de alguna manera me hacía sentir un nuevo sentimiento no conocido , me acerque hasta ella y le extendí la ropa , la tomo con miedo , pero la tomo.

— Tienes suerte de que tía Cissy tenga un corazón noble y lleno de amor — dije poniendo el carrito enfrente de ella.

— Gracias — dijo casi inaudible.

— Luego se las das a tía Cissy , ella es la verdadera razón por la que baje — dije acercándome hasta ella.

Me puse de cuclillas hacia ella y la tome del menton haciendo que nuestras miradas se conectarán , pero ella lo aparto bruscamente.

Su piel es tan suave que sentí como su estuviera tocando una nube , cuando giro su rostro note en la parte trasera de su cuello una mancha , pero desgraciadamente no sabía de qué se trataba.

— Voltea te — ordene queriendo ver más aquella mancha.

— ¿Que? — pregunto confundida , pero el deseo que tuve de verificar más a fondo esa zona creció y tuve el impulso de voltear la.

Sentí como el cuerpo de Granger se tenso ante mi tacto brusco cuando la volte ella reaccionó y empezó a forcejear , en medio del forcejeo me dió un golpe en las costillas , no me dolió , pero si despertó más mi enojo , la volte para quedar cara a cara con ella y sentí cómo subió su rodilla a mis genitales , fue de una manera para nada agradable , eso sí que dolió. Por enojo le solté una cachetada la cual hizo que su rostro se volteara bruscamente y cuando regreso su mirada note que su labio se había abierto.

Al verla así sentí algo dentro de mi un sentimiento de culpa , el sentimiento más horrible , la quise volver a tomar para pedir disculpas , pero se apartó.

— ¡Lárgate! — grito con la voz rota.

— Granger... — dije pero me interrumpió.

— ¡Lárgate! — grito una vez más.

Iba a decir algo sobre el como me estaba hablando , pero decidí callar.

Salí de aquel sótano y rápidamente subí hasta mi habitación.

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora