C-21 CONCIERTO PRIVADO

37 5 0
                                    

TOBIAS

— Bueno, hemos llegado — expuse mientras guardaba las llaves del carro en mi pantalón.

— Se ve bonito — aseguro mirando los árboles qué decoraban el panteón.

Asentí y salí rápido de ahí para poder abrir su puerta.

— Creo que aún no has entendido — soltó divertida mente.

— Soy un hombre muy terco — asegure extendiendo mi mano.

La tomo y salio con algo de mi ayuda del carro.

— Bien, nosotros vamos hacia allá — señale hacia la derecha y tome su mano guiando la un poco.

Llegamos a sus lápidas y quite unas hojas de la lápida de mi madre.

— ¿La otra no la limpiaras? — pregunto señalando donde yacía mi padre tres metros bajo tierra.

Negué quitando mi vista rápidamente de ese lugar.

— ¿Como murieron tus papás, Tobias? — pregunto.

Me sorprendió su pregunta, pero la respondería no es algo que me genere problema.

— Esta organización lleva mucho tiempo, Hermione, en ese entonces tenían problemas con otra organización y bueno les provocaron un accidente automovilístico — conté dejado que lo último quedará en su imaginación.

— Perdón — tomo mi brazo.

Me separe de ella para dejar las rosas a un lado de la lápida de mi mamá.

— Esta bien, no tiene por qué pedir perdón por algo que no hizo — asegure volviendo a su lado.

Nos quedamos en silencio, tomo mi mano y dejo un apretón en esta.

— Después de esto quiero pedirle que escoja bien de a donde quiere ir, puede irse con su amigo ese mismo instante o puede quedarse conmigo — solté de la nada rompiendo el silencio —. No quiero que este aquí si eso implica un peligro para usted — agregue mirándola por debajo de mi hombro.

— Tobias, ya hemos hablado de esto — su irritación era evidente.

Pero caí en cuenta que si ella se quedaba tendría una vida como la que tuvo mi madre, no quería eso para ella, solo necesito que este bien y se que estara bien en donde se sienta que tiene una familia de verdad.

Draco tiene razón, no puedo ofrecerle eso, mi "profesion" no me lo permitiría.

Yo sería incapaz de hacerle daño, pero por alguna razón cuando me veo en el espejo me veo en el, me veo en mi padre y no quiero ser ese hombre para Hermione, ella no merece que yo la trate así.

— No puedo, Hermione estoy tratando de tenerla a salvo, pero no puedo, yo necesito que usted esté bien eso será posible si se aleja de este mundo — mi necesidad en ese momento solo es que ella esté bien.

— Ya te dije, yo me quedaré contigo por que eso es lo que quiero, quiero conocerte al noventa y cinco por ciento, ¿Por que no me dejas amarte? — pregunto irritada por el tema.

— Eso intento, pero no puedo si todo lo que haga la perdujique a usted — levante un poco la voz.

— ¿Es por lo que paso? — pregunto.

Se que se refiere a lo esa madrugada, y tiene razón es por eso, pero también es por lo que no duermo todas las noches, es por que si ese día no pude protejerla como le dije que lo haría, ¿Como la protegería ante toda adversidad?.

Se que si la dejo ir perdería ante Lucius, pero por ella estaría dispuesto a recibir todos los hechizos qué ese rubio mal teñido conjure hacia mi.

— Por favor, trate de entender, no quiero que este en un lugar donde sienta que no esta segura, por mi culpa se tendrá que hacer una intervención — asegure señalando su abdomen.

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora