TOBIAS
Durante una semana me había pasado día y noche pensando el plan que llevaría a cabo , Lucius ya había aceptado tres de mis perfiles falsos y ya teníamos las citas a las que iría a mis encuentros con Hermione.
— Mañana será la primera vez en el cuarto , de la vil sangre sucia — anuncio Lucius ordenando papeles.
— Te queda otra semana para hacer lo que quieras con ella — dije como si pareciera que no me importaba.
— ¿Me puedes dar más tiempo? , hay otros tres que quieren estar con ella , están ofreciendo mucho más arriba de la oferta principal — dijo queriendo me hacer cambiar de opinión.
— Quince días son suficientes , además Larry la quiere cuanto antes — asegure de lo más obvio.
— Bien , es tu negocio , respetaré eso — dijo finalmente.
— Que bueno que ya nos empecemos a entender — solté sarcástico.
— Pero no se librará de la despedida — anuncio dejándome solo en su oficina.
Eso me hizo ponerme pálido , más de lo que ya era.
— Mierda — dije soltando un suspiro.
Mi cabeza estaba metida en otras cosas que olvide por completo "la despedida".
Si no hacía algo el lo haría , tenía que actuar rápido.
Se supone que tenía citas con mis otros dos perfiles falsos , así que se tenían que llevar a cabo en cuanto antes y tal vez pueda evitar esa especie de ¿Ritual?.
Sali de su oficina y me dirigí a dónde está Draco.
— Primo , ¿Sabes dónde viven los padres de Granger? — pregunté sin siquiera saludar ni nada.
— Hola , buenas tardes , ¿Cómo estás? , hace años que no me hablas primero , ¿Ahora quieres información de tu "custodiada"? — pregunto con el sarcasmo a flor de piel.
El tenía razón en portarse así conmigo después de tantos años portando me como un completo idiota con el , vengo y le pido un favor.
— ¿Te vas a portar así? Bien no necesito nada tuyo , adiós — dije de mala gana.
Soy orgulloso , mucho , más cuando me lo propongo.
— No espera... — no lo deje terminar pues ya estaba algo lejos de su lado.
Necesitaba ayuda de alguien , pero no sé de quién , tal vez le podría decir a tía Cissy , pero no quería molestarla.
Necesitaba de un hombre de mi entera confianza de mi entera confianza , ¿Pero quien?.
Morgan.
Claro , mi busqueda cambio de rumbo y de persona , necesitaba a Morgan , el me podría ayudar a verificar que Hermione llegará bien a su destino , que conociendo a Lucius sería en una de sus cabañas.
Lo que mas me preocupaba era la "entrega" a "Larry" , no tenía idea de donde sería , Lucius podia cambiar de un día para el otro la ubicación de dicha entrega.
Camine por toda la casa en busca de mi fiel guardaespaldas , en lo que lo encontraba me daba el tiempo suficiente de pensar en algún pequeño plan.
Camine hasta el gran patio trasero visualizando al hombre que estaba buscando.
— Morgan — llame su atención llegando junto a el.
— Jefe , ¿Pasa algo? — se acercó hasta mi con una expresión interrogatoria.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome
Teen FictionEl que tengas billones y billones que gastar no quiere decir que lo tengas todo,a el le falta la experiencia y el significado de la palabra "amor", a ella le sobra un poco de eso. Ratos buenos,ratos malos,pero sobre toda adversidad el sabe que es ca...