C-5 JODER

39 7 0
                                    

TOBIAS

Esto si era el colmo , trataba de ser amable con ella y así me pagaba , de verdad no lo podía creer , se atreve a decir que iba a abusar de ella , nunca le hubiera tocado un solo cabello.

Estaba sentado frente a mi escritorio y mire la cámara. La tome rápidamente y la conecte a mi laptop abrí la carpeta donde estaban sus fotos y fue cuando las aprecie con total detalle en ellas.

Ahora que la veía mejor , de verdad que es hermosa , ahora entiendo por qué la quieren varios hombres , pero pensar en todos esos animales que la desean hacia que en mi pecho se generará una sensación de vacío , como si algo me faltará.

Por un momento mi mente se apagó y mi mano actuó sola , click , y segundos después el ruido de la impresora reino en mi habitación.

Me acerque a esta y ahí estaba ella siendo impresa en una hoja , salió la primera imagen y la tome , rose mis dedos por la imagen , pero el ruido de la puerta siendo abierta me desconcentro.

- Tobias , es hora de la cena - anuncio tía Cissy entrando a mi habitación.

¿Cena? ¿Cuánto tiempo había pasado con Granger allá abajo? ¿Cuánto tiempo pase aquí admirando sus fotos?.

- Ahora bajo - asegure mientras tomaba todas las fotos de Granger y me sentaba en mi escritorio.

Solo ví a mi tía asentir y salir cerrando la puerta de mi habitación.

Pase una foto tras otra entre mis manos , pero hubo una foto que hizo que sintiera un tirón ahí abajo.

Deje las fotos rápidamente en un cajón de mi escritorio y me levanté de mi asiento para bajar al comedor y no hacer esperar más a nadie.

- Creí que no bajarías - dijo tía Cissy mientras hacia una seña para que Poppy sirviera mi plato.

- Gracias - agradecí y procedí a comer tratando de olvidar lo que paso ahí arriba.

- ¿Hiciste lo que te pedí Tobias? - pregunto Lucius mirándome desde su lugar.

- Aún no , te indique que la quería por más tiempo - dije mientras acercaba mi copa de vino a mi boca.

Por todo el comedor sonó el puño cerrado de Lucius impactando contra la mesa.

- Cuida tus palabras Tobias - advirtió señalando me.

- Cuida tus modales Lucius - dije de la misma manera.

- Ya los dos , ¿Podemos tener una cena tranquila? - pregunto tía Cissy , pero más que pregunta fue como una orden.

Ninguno de los dos dijo nada , pero con el silencio fue más que suficiente.

- ¿Harry ya sabe lo que está pasando hijo? - pregunto tía Cissy hacía Draco quien hasta ahora se había mantenido ajeno a la plática.

- Aún no , pero tampoco se si decirle - dijo con voz indecisa.

No lo había notado pero mi golpe de hace rato si dejo marca.

- No deberías de hacerlo , aún no es de la familia y puede traer problemas que el sepa de nuestros negocios - aseguro Lucius.

- Como si todo el mundo no supiera lo que hacemos - dije sarcásticamente.

Lucius carraspeó su garganta y continuo con Draco.

- Solo no lo hagas tal vez nos delate - dijo la rubia teñida señalando a su hijo.

Sabía lo que Draco pensaba , "está en todo su derecho" se que eso quería salir de la boca de Draco , pero en su lugar solo salió un...

- Si , padre no te preocupes - dijo con tristeza en su voz.

Stockholm Syndrome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora