• Alpha y Omega •

490 39 0
                                    

— ¿Te encuentras bien.?

Al verlo bajo la lluvia sin un paraguas no dudó en acercarse para ofrecer el suyo. Sabía que era un momento personal y que Nanami seguramente preferiría estar solo, pero no podía quedarse con los brazos cruzados y dejar que enfermara más tarde.

— Si, solo estaba pensando un poco... deberíamos volver ahora.— Se arrodilló por un momento para dejar las flores que llevaba consigo.

No llevaba mucho tiempo ahí, pero no hacia falta quedarse, no sólo el clima era malo, tampoco quería que Gojo estuviese perdiendo su tiempo. Incluso si no le pidió que lo acompañara, se ofreció amablemente.

— Lamento mucho lo que pasó con tu destinado, ahora no tienes que sentirte presionado.— Hablo, observando al rubio, quien lentamente se ponía de pie.

— No es necesario que te preocupes por ello, además...— Miro detenidamente al peli blanco.— La decisión ya fue tomada por las familias, sería complicado que desistan.— Él conocía a sus padres.

Y el clan Gojo era conocido por hacer las cosas a la antigua, justo como ahora. Obligar a su próximo líder a contraer matrimonio antes de tomar el puesto.
No había nadie mejor calificado que Nanami Kento, hijo único de otra familia importante...Omega dominante de veinticinco años.

— ¿Estás seguro de querer hacerlo.?— Mentiría si dijera que no le gustaba el rubio.

Al principio se había negado a tal estupidez, no estaba interesado en casarse, pero al conocerlo, esa chispa de curiosidad se encendió dentro de él... al punto de enamorarse obsesivamente sin conocerse bien.

— Ya no tengo razones para negarme.— Su tono era bajo.

Y no era para menos, solo unos días antes, quien compartía su hilo rojo del destino, había fallecido en un trágico accidente vehicular. Aunque no estuvieran enlazados mediante una marca, el dolor que sentía por la pérdida era notable. Estaba dispuesto a todo con tal de permanecer al lado de su Alpha, incluso si tenían que escapar dejando todo atrás, pero eso ya no sería necesario.

Solo quedaba seguir las órdenes de su familia.

— En ese caso...— Se acercó a Nanami para abrazarlo.— Me aseguraré de hacerte muy feliz.— Dijo en un tono suave, aferrándose delicadamente al cuerpo del Omega, quien no correspondió al toque.

Sonriendo en su interior, pues ya no tenía que hacer nada para borrar a Hiromi de su camino, el destino le había dado la oportunidad de permanecer juntos, sin convertirse en un asesino.



























🌸 " Alpha y Omega "  [GoNana] [Omegaverse] 🌸

✨ Parte única ✨

As de corazones [GoNana] [One Shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora