• Diciembre •

266 28 2
                                    

El aire de la noche era frío... pero eso no evitó que ambos decidieran salir a dar un paseo después de hacer las compras. Estaban a pocos días de Navidad, las luces coloridas que adornaban la calle contagiaban el espíritu a cualquiera.

Ahí estaban, en un parque cercano a su departamento, disfrutando de la compañia del otro.
Luciendo un poco tristes, desearían haber pasado esas fechas con sus amigos y familiares, pero no todos estaban disponibles o ya tenían sus propias familias.

Eso no les arrancó por completo las sonrisas del rostro.

— Deberíamos salir a cenar... hace un año nos quedamos en casa.

Gojo proponía salir de la rutina.

— Suena bien, hagamos una reservación antes de que sea muy tarde.

Al rubio le pareció excelente, tendrían una noche tranquila, ambos detuvieron sus pasos para tomar asiento en una de las bancas que tenía el lugar.

— Lo haré ahora mismo.— Al decir aquello, saco su móvil del abrigo e inició su tarea, bajo la atenta mirada de Nanami.

— Iré por algo de beber a la maquina, espera aquí.— Se puso de pie, dejando su bolsa con las compras al lado de Gojo.

— Espera, te acompaño. Ya casi término.— Iba a imitar sus acciones, pero la voz del contrario lo detuvo.

— No es necesario, no tardaré. Quisiera quedarme aquí un rato más antes de volver.— Dijo con calma, separándose unos pasos del albino.

— De acuerdo, ten cuidado.— Se despidió, mirando como su pareja se alejaba del lugar. Suspirando un poco para relajarse, plantearía una linda velada para sorprender al más joven y quizá revelar su reciente descubrimiento.

Tenía unas cuantas semanas de embarazo.

Sin embargo, su tranquilidad en esa banca no duró mucho, pues a lo lejos pudo escucharse un fuerte choque vehicular, al mismo tiempo que la marca en su cuello comenzo a doler.

Entró en pánico, aunque no quería pensar lo peor, sin dudar un segundo más se puso de pie y corrió con todas sus fuerzas al lugar donde provenía tanto alboroto de las personas que ya se encontraban reunidas ahí... misma dirección en la que Nanami se había ido.

El público ya se encontraba rodeando el lugar, pero nadie hacia nada.

— ¡Nanami.! — Fue lo primero que grito Satoru al lograr atravesar el río de gente, pero la impresión fue tanta que no resistió y cayo al suelo, inconsciente.

La nieve comenzaba a caer sobre ellos, haciendo que la temperatura bajara aún más.


































❄ " Diciembre "  [NanaGo] [Omegaverse] ❄

✨ Parte única ✨

As de corazones [GoNana] [One Shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora