• Deseo •

321 39 0
                                    

Sus labios se unieron en un acto de amor sincero... tomando a Satoru desprevenido.

Como una pareja Alpha-Omega, su relación se estaba desarrollando de forma natural, siendo estudiantes de escuela media.
Una mañana Gojo llegó al lugar con un enorme ramo de rosas, buscando con la mirada, no se detuvo hasta dar con esa cabellera rubia y brillantes ojos verde esmeralda... el cuerpo temblaba como loco y su voz no salía, hasta que reunió todo el valor que pudo y se declaró.

Gritando frente a todo mundo.

Después de reír un poco, Nanami recibió las flores y terminó por aceptar su confesión.

Llevando un par de meses juntos, Satoru creía que era el momento de dar el siguiente paso.
No buscaba una marca, pues sería arrebatarle su vida a tan corta edad, mucho menos quería sexo, el momento indicado llegaría cuando ambos lo desearan.

Hablaba de un beso... un lindo y delicado beso para sellar su amor mutuo.

Lo sabía, era un cursi sin remedio, pero poco le importaba, soñaba con tener algo bello junto al Omega que le había robado el corazón desde el primer momento en que lo vio.

- Mh... Nanami.- dudó.- Me gustaría pedirte algo.- entrelazo sus manos y desvío la mirada un poco, incluso si llevaba sus gafas oscuras la vergüenza comenzaba a cobrar fuerza en su interior.

- ¿Qué es.?- confundido, el más bajo detuvo su caminar y giro su cuerpo para estar frente a frente.

- Bueno, veras... estuve investigando un poco y...- no sabía cómo decirlo sin parecer un idiota.- según los resultados....- su frase terminó de manera abrupta, sintiendo el tacto.

Sin perder un solo segundo, Nanami se aproximó a él, apartando los lentes y besando profundamente sus labios, introduciendo su lengua en el proceso. Con movimientos torpes, el albino busco seguirle el ritmo, hasta separarse debido a la falta de aire.

- Cómo... ¿Cómo lo supiste?- pregunto, entre balbuceos. Podía sentir como su estómago revoloteaba de felicidad y su Alpha se removía inquieto.

- No eras el único que lo esperaba y ya que no te decidías a hacerlo por tu cuenta, pensé que sería más rápido así.- limpio la comisura de sus labios, saboreando el rastro de saliva ajena.

- Pero...- lo interrumpieron de nuevo.

- Además, te vi hace unos días leyendo una página en Internet sobre como dar tu primer beso...- sonreía.- Y bien... ¿Qué te pareció?- quería saber.

- Fue increíble... aunque.- pauso un momento.- Si es tu primer beso, ¿Cómo es que eres tan bueno?- creía que era su primera relación.

¿Acaso se equivocaba?

El rubio no lo pensó dos veces, volvió a unir sus labios, esta vez con algo suave.

- Ven esta noche a mi habitación y con gusto te lo diré.- le guiño un ojo y posteriormente se dio media vuelta para huir antes de que su Alpha logrará atraparlo.

Quería jugar con él un poco más, antes de confesarle que también estaba nervioso y que; de echo, había pasado gran parte de la noche practicando el solo, luego de verlo sin querer a mitad de su investigación.




















🌸 " Deseo " [GoNana] [Omegaverse] 🌸

✨ Parte única ✨

As de corazones [GoNana] [One Shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora