• Omegaverse •

387 36 0
                                    

- Un momento... ¿A dónde crees qué vas?, no hemos terminado de hablar.- Gojo tomó con fuerza el brazo de Nanami, haciendo que éste volteara de manera abrupta.

Conectando sus miradas.

- Ya he dicho todo lo que tenía que decir, no necesito darte más explicaciones, así que sueltame.- intento liberarse, pero la diferencia de fuerza era tan notable, que no consiguió nada.

- ¿Piensas que voy a creerme esa basura?, dices no amarme, cuando en realidad ya sé que hay alguien más.- el alboroto que estaba causando era tan grande, que todo el mundo a su alrededor volteava a verlos con duda.

Un Alpha y un Omega discutiendo en vía pública, ambos jóvenes, no era algo de todos los días.

- Esa es la verdad, queda en tí el creer o no.- tiro una vez más de su agarre.- Así que no vuelvas a buscarme, mantente lejos de mi y olvida todo lo que alguna vez paso entre nosotros.- parecía no sentir culpa alguna.

- No puedes hacerme esto.- dijo en un tono más bajo, estaba al borde del llanto. - creí que me amabas.- líbero al rubio.

- Si, pues creíste mal.- su voz era fría y sin sentimiento.- Espero que puedas encontrar a tu destinado, así como yo encontré al mio.- le dio la espalda, sintiendo como las primeras gotas de lluvia caían sobre ellos.

A la mierda todo, dejó salir lo que realmente pasaba.

- Yo solo te necesito a ti, Kento. Por favor, no te vayas.- pidió una última vez, con la esperanza de hacerle entrar en razón, pero fue inútil, el más bajo ya había tomado una decisión.

En un mundo regido por el sub-genero... encontrar a tu pareja destinada era algo difícil de lograr, pero una vez hecho, la atracción era imposible de ignorar. Y ese era su caso, hasta hace unas semanas, Gojo y Nanami disfrutaban de una bella relación de meses, hasta que apareció cierto Alpha en la preparatoria, Higuruma Hiromi, el chico nuevo y pareja predestinada del rubio.

Todo se vino abajo desde ese momento, llegando a la escena actual.

- Adiós, Gojo.- camino sin detenerse, sin mirar atrás, sin miedo y sin culpa.

Dejando solo a Satoru, quien no pudo evitar llorar por el dolor que enfrentaba su Alpha interior.

Hasta que alguien más hablo.

- ¡Corte... y queda.!- grito desde su silla el director que manejaba la escena.- excelente trabajo a todos, tomemos un descanso.- dando aplausos para su equipo.

Nanami no perdió el tiempo, apenas lo escucho hablar, regresó corriendo a toda prisa para caer en los brazos de Satoru.

- Lo siento, lo siento en verdad.- se disculpa, aun sabiendo que eran escenas falsas, parte de una producción del nuevo drama. Había ocasiones en la que Gojo se tomaba muy enserio sus palabras.

El albino se quedó callado, sus lágrimas continuaban saliendo.

- Miren al par de enamorados... quién diría que son tan sensibles.- algunos aprovechaban para burlarse un poco de sus amigos.

- Ya déjalos, aun son niños.- Yuuji salía a su defensa.- Además, no es fácil interpretar una escena como esa, debían poner emociones reales.- entregaba un café.

Ambos decidieron aceptar el papel dentro del rodaje, ya que les parecía curioso interpretar a una pareja en un mundo donde se regian principalmente por su segundo género... el director aseguraba que el 'Omegaverse' sería una revolución en el medio del entretenimiento.

Sin imaginar que sus emociones tendrían un sin fin de altercados, como si estuvieran en una montaña rusa.
Ahora sólo querían que todo terminara pronto para volver a casa.






























🌸 " Omegaverse " [GoNana] [UA Omegaverse ] 🌸

by: Daiki. 🦆

✨ Parte única ✨

As de corazones [GoNana] [One Shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora